Reforma y decoración de un apartamento dúplex

Renovación y reformas de un apartamento dúplex

Los arquitectos de FORM Architectural Bureau junto con el cliente tomaron una decisión en conjunto sobre las tendencias contemporáneas. Al principio, sólo había una idea aproximada que había ido evolucionando en armonía durante el proceso y como resultado fue adquiriendo nuevos matices.
El apartamento dúplex no fue elegido por casualidad. El cliente lo estaba buscando específicamente para un espacio que podría dar la posibilidad de separar las áreas de reunión de la zona de dormitorio.

apartamento-duplex-decoracion

Para lograr un buen resultado de diseño, cada textura y detalle fue colocado cuidadosamente en su lugar.
La iluminación jugo uno de los papeles más importantes en este apartamento dúplex, ayudo a centrar la atención en las texturas de las paredes y puso de relieve las áreas y los detalles de los espacios más importantes.

apartamento-duplex

La utilización del color blanco creó una auténtica simplicidad convirtiéndose en el marco para todo el diseño interior de este moderno departamento.

Apartamento-duplex-diseno-minimalista

Se opto por la eliminación de la placa de yeso del techo en la planta baja con el fin de aumentar la altura, que era de 2,60 m. La chimenea de leña, que estaba originalmente en el apartamento resultó estar fuera de orden, por lo que fue sustituida por una bio-chimenea, pero la idea con la leña se mantuvo.

cocina-blanca-minimalista

En la sala de estar en la pared principal con TV, se utilizo guijarro blanco. En el área de la cocina se puede ver una mesa hecha de madera de fresno y patas de hierro. La cocina de este apartamento dúplex es bastante simple y de diseño minimalista, este espacio se trabajo con pintura blanca MDF. La encimera de la isla esta hecha de una piedra sintética. En la pared cerca de la cocina el espejo se utilizo con el objetivo de ampliar el espacio.

escaleras-partamento-duplex

El techo en el área de la cocina y en el comedor se redujo no sólo para construir las instalaciones de luz y proporcionar luz a la sala común, sino también para ocultar la ventilación. En esta planta se utilizó azulejos REX de 1700 mm x 900 mm de tamaño.

moderna-cocina-blanca

Para el baño en la planta baja se utilizo corte de piedra natural en la imitación de los azulejos, (L’Antic Colonial).
El plan original del apartamento dúplex era hacer una escalera muy ligera y aireada, para ello se soldó una estructura metálica y se instaló unos peldaños de madera. Se pintó la escalera blanca y ligeramente se envejeció el pasamanos.
El dormitorio principal – en una de las logias se hizo un área con una hamaca para tener descanso, y en la segunda logia que organizó el área con un tocador y una oficina.

decoracion-apartamento-dormitorio-blanco

Los artefactos de iluminación de cobre fueron encontrados en una tienda en Bali. Para la decoración del dormitorio se colocó una gran cama de 2/2 metros. Después de rellenar con yeso la pared de ladrillos existente se pintó de blanco. Los cables a los enchufes e interruptores fueron puestos en las juntas entre los ladrillos.

decoracion-minimalista-nordico

La habitación de invitados es tan blanca como el resto del interior de todo el apartamento dúplex. Se decoró todo por completo, se utilizó una técnica bien conocida, donde en lugar de la barra para colgar la ropa se utilizó una rama de árbol.

dormitorio-con-hamaca

Todo el interior de este apartamento dúplex se llevó a cabo en 8 meses, el punto clave en este interior fue lograr una armonía de conjunto.

decoracion-apartamento-duplex

decoracion-minimalista-dormitorio

dormitorio-infantil-nordico

lavabo-moderno-apartame
Proyecto: Apartamento dúplex
Tipo: Reformas y decoración
Estilo: Minimalista moderno
Área: 180 m2
Arquitectos: Ay FORM bureau
Ubicación: Ucrania, Kiev
Fotos apartamento: Andrey Bezuglov

sala-decoracion-cojines

Un comentario sobre “Reforma y decoración de un apartamento dúplex

  • el 13/08/2016 a las 17:14
    Permalink

    Soberbio…divina la decoracion del dúplex!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *