Reforma interior apartamento duplex en Nueva York

East Village Apartment Interior By General Assembly

Empresa de diseño de Nueva York “General Assembly” han diseñado la reforma interior de estilo contemporáneo para un apartamento duplex en la ciudad de Nueva York.

Una pareja de jóvenes, propietarios del encantador apartamento creían que el espacio existente era ineficiente y falto de carácter, lo único que tenían claro era que su vivienda tenia un gran potencial el cual debían aprovechar la máximo para crear la casa de sus sueños.

El primer paso para la reforma fue abrir la cocina a la sala de estar y reorganizar el diseño de un entorno más amigable donde cocinar y entretenerse.

Arriba, se redujeron los dormitorios de dos a uno, se amplio el baño, y se añadió un área de lavado y un mayor espacio de almacenamiento con armarios adicionales. La utilización de una altura completa y puertas de bolsillo deslizante ayudaron a mejorar la circulación de arriba y permitieron más luz para iluminar los pasillos en esta reforma interior para este apartamento.

Para la reforma interior de este apartamento duplex en Nueva York se combinaron los detalles modernos con materiales cálidos como el suelo oscuro y una pared de madera reciclada, ayudan en el día a día de la pareja a mantener las cosas más acomodadas y limpias.

Proyecto: Reforma de apartamento
Tipo: Vivienda moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Diseño: General Assembly
Contratista: Ecostruct LLC
Ubicación: Nueva York
Fotos departamento: Bancos Devon

Reforma interior apartamento duplex en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *