Contemporáneo puente peatonal Jardín / AMBi Studio,Taiwan

ARQUITECTURA HIGH TECH – Puente Jardín
El estudio de arquitectos AMBi: diseñaron con tecnología high tech el -Garden Bridge, que esta ubicado en la ciudad Banciao en Taiwan
Arquitectura contemporánea: El diseño contemporáneo de esta arquitectura de puente jardín, se da por medio de una vía elevada que ayuda a los peatones atravesar con seguridad la carretera en el bullicioso distrito urbano, con el objetivo de logra una experiencia de integración progresiva.
puente peatonal
Estructura:
El cuerpo de la estructura es de acero ondulado, el recorrido por el puente le proporciona al usuario una increíble experiencia que se acentúa en los puntos de interés de pausas momentáneas para la reflexión, la apreciación del paisaje.
puente jardin estudio AMBiGarden bridge  taiwan
El concepto de la terraza se aplica parcialmente cubriendo la calzada, mientras que estratégicamente se pude dirigir la atención hacia los sitios más cercanos y populares.
puente peatonal de acero en taiwanGarden bridge taiwan
Iluminación:
El puente jardín cuando esta iluminado de noche proyecta formas de esculturas en los rincones, este efecto contrasta con el contexto urbano de espacios públicos, el uso del puente para muchos peatones se convierte en la mejor opción para apreciar la ciudad en la noche.
iluminacion puente peatonal jardinestructura de acero puente peatonal
Datos proyecto arquitectónico puente peatonal jardín
Tipo: Puente peatonal
Estilo: Diseño contemporáneo
Arquitectos: AMBi studio
Nombre proyecto: Garden bridge
Ubicación: Banciao, taiwan
Contemporáneo puente peatonal Jardín / AMBi Studio,Taiwan
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *