Construcción de viviendas futuristas Benelong la Media Luna Roja en Australia

Construcción de viviendas futuristas Benelong la Media Luna Roja en Australia
arquitectura-y-diseño-departamentos


Los apartamentos Benelong  llamados la Media Luna Roja están inspirados en las formas sinuosas de la Torre de Einstein Erich Mendelsohn , en Potsdam, en la década de 1920.
construccion-departamentos
Este proyecto fue completado recientemente  por el estudio australiano de arquitectos Luigi Rosselli. Las viviendas estan ubicadas en un suburbio al este de Sydney.
 diseño-escaleras-de-madera
fachada-arquitectura-departamento
El diseño de arquitectura en forma de cascada en la colina, se realizo así para poder seguir los contornos y los balcones de terrazas curvas que están determinadas por los límites irregulares.
fachada-departamento-arquitectura-contemporanea
croquis-departamento-Benelong-la-Media-Luna-Roja
Las zonas privadas del interior de loa apartamentos logra tener una amplia apertura gracias a las terrazas, ampliando los espacios interiores en la proyección de espacio al aire libre y creando una buena panorámica.
reforma-departamentos
El extremo de la fachada superior del edificio se enfrenta a una calle tranquila, con grandes árboles y con las paredes que han sido moldeadas para envolverse alrededor de los árboles.
terraza-de-madera
El tratamiento individual de los diferentes departamentos han proporcionado una tipología de diseño de planos a cada uno por separado.
terrazas-de-madera 
via luigirosselli.com
cocina-muebles-de-madera-departamento
ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *