Casa De Lange Proyecto de arquitectura de Nico van der Meulen “Una casa llena de alma”.

Arquitectura y construcción de casas modernas
Arquitectura casa De Lange Una casa llena de alma. piscina-casa-moderna-de-lange 
Nuevamente el estudio de arquitectos famosos de Nico van der Meulen Arquitectos, diseñó esta casa contemporánea, con mucho glamur, elegancia y modernidad.
En este proyecto arquitectónico de casa moderna los objetivos de diseño más importantes son las vistas sobre el parque natural, con una buena orientación al sol y el otro objetivo fue resolver el tema de la privacidad de los propietarios de la vivienda.
En marcado contraste con los volúmenes sólidos de la envolvente de la casa, la fachada de vidrio permite al arquitecto lograr su objetivo principal el cual la fachada ubicada al sur logra tener vistas libres y despejadas sin obstáculos.
fachada-casa-moderna-
Diseño interior:
En el interior de la casa se utilizaron puertas corredizas de vidrio las cuales logran conectar las diferentes zonas de la casa tanto en los espacios de la planta baja como la cocina con la zona de ocio al aire libre por separado y el resto de las áreas de la casa.
arquitectura-decoracion-casa-moderna
Estructura y materiales de construcción:
La casa fue diseñada con una columna de hormigón y vigas que se extienden hacia la zona de la piscina para enmarcar el paisaje exterior.

Materiales y los colores: Los materiales de construcción y los colores con los cuales se pintaron algunas zonas y paredes de la casa moderna fueron elegidos cuidadosamente con el objetivo de complementar y conectar la casa con el paisaje circundante, este efecto también se logro mediante el uso de diferentes materiales de construcción seleccionados con el mismo cuidado por el arquitecto como por ejemplo madera, acero y piedra, estos materiales fueron utilizados con diferentes variaciones en la aplicación creando efectos sorprendentes.

Tipo: vivienda privada casa de lujo
Estilo: arquitectura moderna contemporánea
Arquitectos: Nico van der Meulen Arquitectos
Nombre proyecto: De lange
arquitectura-estructura-casa-moderna

Casa De Lange Proyecto de arquitectura de Nico van der Meulen “Una casa llena de alma”.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *