Proyecto arquitectónico Shenyang Civic Sports Center 2013 National Games Arena

Shenyang Civic Sports Center & 2013 National Games Arena – EMERGENT Tom Wiscombe
Fachada exterior del proyecto Shenyang_Civic_Sports_Center

 
La firma EMERGENT Tom Wiscombe, con sede en Los Angeles California, ha ganado la competencia para el diseño del proyecto del complejo “Shenyang Civic Sports Center and 2013 National Games Arena” el cual se localizara en China.
 
El proyecto tendrá más de 120,000 m2 de construcción albergando un centro cívico, facilidades deportivas (basketball, soccer, tennis, badminton y volleyball), una arena para taekwondo y una alberca.
vista  aérea del proyecto Shenyang-Civic-Sports-Center-and-2013-National-Games-Arena
El terreno donde se desarrollará el proyecto esta ubicado en el corazón de Shenyang, junto al Parque Zhongshan, el cual es un conector entre la vida urbana y natural de la ciudad, lo que lo convierte en la ubicación perfecta para un complejo deportivo.
 
El proyecto del complejo complejo Shenyang Civic Sports Center and 2013 National Games Arena, será sede en el 2013 de los Juegos Nacionales.
 
El concepto del proyecto arquitectónico se basa en la creación de un paisaje artificial para la práctica deportiva y al mismo tiempo crear un ícono para los Juegos. 
Shenyang-Civic-Sports-Center-and-2013-National-Games-Arena-  
La cubierta del proyecto del Centro Cívico y la piscina están interconectados para crear este continuo y diferenciado paisaje deportivo el cual conecta el complejo con la ciudad a través de los campos deportivos, las vías de comunicación y espacios abiertos.

Shenyang-Civic-Sports-Center-and-2013-National-Games-Arena.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *