Concurso para Arquitectos Programa Europan 11

Proyectos arquitectónicos: Programa Europan 11
El Comité Ejecutivo del Programa Europan 11, uno de los más prestigiosos concursos de ideas para jóvenes arquitectos de Europa, acaba de dar a conocer las localizaciones de los proyectos en España. La fecha límite de inscripción es el 10 de junio de 2011.

EUROPAN11-proyectos-arquitectura
El programa Europan es un concurso de ideas, uno de los más prestigiosos del viejo continente en materia de arquitectura. El certamen, que se celebra de forma simultánea en 18 países de Europa, brinda la oportunidad a arquitectos menores de 40 años de poner en práctica su talento e imaginación para diseñar planes de regeneración, urbanismo y vivienda.
El objetivo de este concurso de ideas, es el de seleccionar los mejores proyectos de regeneración urbana que favorezcan la evolución tanto económica como social y cultural de una región, una ciudad o localidad europea.
En esta undécima edición, el Comité Nacional Español, presidido por el Ministerio de Fomento, ha presentado seis emplazamientos: Alcalá de la Selva, Alcorcón, Cerdanyola del Vallès, Getaria, San Bartolomé y Sestao.
La fecha límite de inscripción es el 10 de junio de 2011 y los resultados se anunciarán el 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *