Tecnología de última Generación CAD/BIM de Allplan a través de Internet

Programa Allplan 2011 Online

El proyecto piloto forma parte de la Iniciativa Allplan 2011 Online, cuyo objetivo es proporcionar soluciones innovadoras en la Nube, que ayuden a arquitectos e ingenieros en su trabajo diario y, les permita optimizar los procesos de proyecto y construcción.
La iniciativa Allplan 2011 Online, ya está en marcha: Müller + Huber, primer cliente en utilizar la solución CAD/BIM Allplan basada en la Web
CAD-BIM-Allplan-2011-online-
 
CAD/BIM flexible para arquitectos e ingenieros: Nemetschek Allplan 2011 online combina aplicaciones ya muy probadas y experimentadas, con la tecnología de última generación. Los usuarios pueden ahora acceder a la funcionalidad CAD/BIM de Allplan a través de Internet, con un simple navegador Web, sin tener instalado el software en el ordenador, y disfrutar de muchas ventajas.
El ahorro de costes operativos internos gracias a la contratación de infraestructura externa de software, hardware y servicios, y, también, disponer de un entorno de trabajo no dependiente ni del momento ni del lugar en que uno se encuentre.
El uso de dispositivos móviles aporta importantes ventajas a arquitectos, ingenieros y constructores, especialmente en la ejecución y control de obra. Ahora, podrá trabajar in-situ, durante la construcción, con la misma eficacia que lo haría en su oficina, sin riesgo a dañar ningún costoso hardware.
“Estamos muy contentos de que la funcionalidad de Allplan ya está disponible online – esto será una gran ventaja para nosotros.
Nuestro personal y nuestros colaboradores pueden ahora trabajar con continuidad en cualquier lugar, contribuyendo de forma significativa al éxito del proyecto “, afirma Peter Falk, del estudio de arquitectura Müller + Huber.
Esta versión de Allplan, basada en la Web, cumple con los más altos requisitos de seguridad y la comunicación online está protegida mediante certificado. Por otra parte, cada cliente decide por sí mismo si desea guardar y gestionar sus datos localmente o en un servidor externo.
“Cloud computing” (la computación en la Nube) cambia de forma fundamental el sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción).
La puesta en marcha del proyecto piloto Allplan 2011 Online Es un paso importante hacia la creación de una aplicación CAD/BIM basada en la Web “, afirma Peter Mehlstäubler, Director General de Nemetschek Allplan GmbH.

Más información: www.nemetschek.es/allplan-online.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *