Premio Internacional Torsanlorenzo 2011 para proyectos de paisajismo y espacios verdes urbanos

Proyectos de paisajismo y espacios verdes urbanos Torsanlorenzo 2011
Torsanlorenzo 2011: Este premio internacional pretende resaltar proyectos arquitectónicos completados de paisajismo y promover la calidad de los espacios verdes urbanos y los bosques. Las candidaturas deben enviarse antes del 1 de abril de 2011.
El Premio Torsanlorenzo 2011 se ha convertido en bienal con esta octava edición.
premiotorsanlorenzo
   
Los proyectos a este premio deberán presentarse en una de las tres categorías siguientes:
Transformación del territorio: la restauración del medio ambiente, renovación y recuperación.
Espacios verdes urbanos: plazas, espacios verdes comunitarios, parques urbanos y privados.
Jardines privados en las ciudades y suburbios.
  • Participación

El Premio está abierto a arquitectos y profesionales del paisajismo inscritos en alguna asociación profesionales de su país. Las realizaciones que ya hayan ganado otros premios no son elegibles para el premio 2011.
La inscripción se realizará en el momento de la presentación de los trabajos, los cuales que deben ser enviados a los organizadores antes del 1 de abril de 2011. No hay cuota de inscripción.
  • Jurado 
El jurado internacional estará compuesto por profesionales designados por las siguientes organizaciones: La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA), la American Society of Landscape Architects (ASLA), la Fundación Europea de Arquitectos Paisajistas (EFLA), la Federación Europea de Arquitectura del Paisaje (FEAP), el Consejo Nacional Italiano de Arquitectos, Urbanistas, Restauradores, Arquitectos del Paisaje (CNAPPC), el Consejo de la Orden Nacional de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Italia (CONAF), la Asociación Italiana de la Arquitectura del Paisaje (AIAPP), así como un representante del consejo editorial de la revista italiana “Torsanlorenzo Informa” y Mario Margheriti, como representante del Torsanlorenzo Gruppo Florovivaistico. El jurado se reunirá el 20 de abril de 2011. El Dr. Usted Kongjean (China) representará a la UIA en el jurado.
  • Premios
Se otorgarán dos premios en cada una de las tres categorías: un primer premio de 2500 euros y un segundo de 1.000 euros. La ceremonia oficial de entrega de premios se celebrará el 21 de mayo de 2011.
Todos los trabajos serán expuestos en Euroflora, en Génova, del 21 de abril hasta el 1 de mayo de 2011. Los visitantes a Euroflora serán invitados a votar por el proyecto de su elección. El ganador recibirá un premio especial Euroflora.
Más información: www.premiotorsanlorenzo.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *