Pabellón de Porsche / Arquitectos HENN, Autostadt Alemania

Proyecto de arquitectura contemporánea Porsche Pavilion de HENN Architects El estudio de arquitectos Henn ha diseñado la estructura del el Pabellón de Porsche en Autostadt en Wolfsburg, Alemania.
porsche-pavilion-by-henn-architects
El Autostadt es una atracción en el área alrededor de la fábrica de Volkswagen Alemania, con un foco primario en los automóviles. Cuenta con un museo, característica de los pabellones de cada fabricante en el Grupo Volkswagen, un área centro de servicio donde los clientes pueden recoger los coches nuevos, y hacer un recorrido a través de la enorme fábrica, una guía para la evolución de las carreteras, y un cine en una gran esfera. Es también el hogar de las mayores puertas de vidrio en el mundo y la más larga línea impresa. La línea comienza desde el exterior y viaja a través de Wolfsburg Autostadt a un punto en una granja.
Pabellón-de-Porsche-en-Autostadt-en-Wolfsburg-AlemaniaPorsche-Pavilion-de-HENN-Architects
La arquitectura contemporánea de esta estructura de forma orgánica está situada en lugar de espejo al Pabellón Volkswagen en el eje central del parque temático y ofrece 400 m² de espacio para exposiciones y presentaciones. Su silueta característica se convertirá en un icono distintivo en medio del paisaje de la laguna de la Autostadt.
arquitectura-contemporanea-Pabellón-de-Porsche-en-AutostadtPorsche-Pavilion-de-Arquitectos-HENN
El diseño contemporáneo de líneas curvas crea una escultura dinámica y reducida con las características derivadas de la imagen de la marca Porsche.
Los arquitectos HENN, proyectaron perfectamente su idea en el flujo dinámico de la conducción de una fachada sin costuras. Un revestimiento de acabado mate de acero inoxidable forma el sobre rasante de esta estructura vibrante, creando la impresión de una unidad homogénea, mientras también se proyecta una apariencia continuamente cambiante en función de la luz y las condiciones climáticas.
diseño-arquitectura-organicaPabellón-de-Porsche-en-Autostadt-en-Wolfsburg
En la entrada del pabellón se ven los voladizos 25m sobre la superficie del agua. Debajo de la viga en voladizo de la cubierta asimétrica grande, se abre un espacio externo y protegido. Este espacio está conectado visualmente con el paisaje circundante, formando su propio recinto acústico, ofreciendo asientos para personas.
plano-3d-Pabellón-de-Porsche-en-Autostadt
La Arquitectura, el  interior y exterior, así como el techo y la fachada son el diseño coherente y fluido de HENN. La superficie externa de todo el pabellón fue diseñado por los arquitectos paisajistas WES e integrado en el concepto general del parque temático.
plano-3d-Pabellón-de-PorschePabellón-de-Porsche-en-Autostadt-plano-3d
Datos proyecto Porsche Pavilion
Tipo: Pabellón
Estilo: Contemporáneo
Arquitectura: HENN Architects
Nombre proyecto: Porsche Pavilion
Ubicación: Wolfsburg, Alemania.
Fotos pabellón: HG Esch
Pabellón de Porsche / Arquitectos HENN, Autostadt Alemania
5 estrellas

Un comentario sobre “Pabellón de Porsche / Arquitectos HENN, Autostadt Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *