Pit House / UID Architects, Japón

Pit House by UID Architects
La casa esta situada en una colina en forma de terrazas que se desarrolló como un suelo residencial. Para la panificación de este proyecto los arquitectos consideraron plasmar una nueva forma de arquitectura, donde las vistas están abiertas hacia el norte y el nivel del suelo es de un metro más alto que el nivel de la carretera.
Arquitectura casa moderna Casa Pit

La relación es como si el entorno natural del sitio y la arquitectura deban coexistir al mismo tiempo. La arquitectura contemporánea de la casa se ha convertido en una parte del paisaje.
Casa de maderaFachada moderna de madera para casa
Los arquitectos proyectaron la vivienda como una forma de vida que acepta el ambiente exterior, así como la superficie de la tierra en terrazas, rodeando las casas vecinas vallas y muros, y las viviendas que se asientan a lo largo de la pendiente y mucho más allá de las montañas.
El principio arquitectónico no es una división de la tierra con una pared, es un interior que es una extensión de la parte exterior y la conexión de la superficie como una vivienda cisterna.
Pit House by UID ArchitectsDecoracion interior casa de madera
La estructura de la casa en concreto, tiene seis tipos de niveles de suelo incluyendo un suelo redondo que se crea por la excavación de la superficie, y estos están conectados con un núcleo de hormigón cilindro en el centro. Por otra parte, están también las delicadas y múltiples cajas flotantes como ramas de columnas que soportan ligeramente los diversos espacios de una sola habitación.
Cocina moderna de diseño circularPit House UID Architects
El medio ambiente y la arquitectura crear nueva relación extensa de las superficies de conexión. El territorio está definido en el espacio en un solo cuerpo y esto crea la relación más natural de una arquitectura de pie en un paisaje.
Plano casa Pit UID ArchitectsPlano seccion casa japonesa
Proyecto: Casa Pit
Tipo: Vivienda unifamiliar / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectura : UID Architects – Keisuke Maeda
Ubicación: Tamano, Okayama, Japón.
Fotos casa: Koji Fujii / Nacása & Partners Inc

Un comentario sobre “Pit House / UID Architects, Japón

  • el 07/10/2012 a las 01:13
    Permalink

    Me encanto la casa,simplemente la ame

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *