Modernos pisos en venta en Sant Cugat del Valles

¿Estás buscando modernos pisos en venta en Sant Cugat del Valles?

En Sant Cugat encontrarás diferentes barrios para vivir cómodamente, ya sea en un lujoso piso dúplex, un acogedor y cómodo bajo con jardín, un moderno piso en altura, o un amplio ático con terraza que te ofrecerá las mejores vistas.

piso-con-terraza-en-vanta-can-matas

ArQuitexs se centra exclusivamente en la venta de viviendas de alto standing como casas y pisos de lujo, cuenta con modernos y exclusivos pisos con piscina, tiene los mejores áticos y dúplex en venta en Sant Cugat.

piso-refromado-bajo-con-jardin-sant-cugat-del-valles

Si estás buscando una vivienda de alto standing para vivir en Sant Cugat del Vallès, un piso con piscina, un dúplex de diseño, un ático moderno, o un piso de obra nueva contacta con ArQuitexs a través del siguiente formulario y pedir información.

Pedir información de pisos en venta

 

piso-con-piscina-en-venta-sant-cugat

Sant Cugat del Vallés cuenta con las siguientes zonas residenciales Parc Central – Colomer, Sant Domènec, Arxius, Can Matas, Coll Favà – Can Magí, Eixample, Golf, Sant Francesc-El Coll, Mirasol, Valldoreix, Volpelleres, Torreblanca, Centre – Estació, La Floresta y una parte de Les Planes.

departamento-de-lujo-en-venta-parc-central-sant-cugat

Si quieres vivir en Sant Cugat y deseas saber más detalles sobre este municipio pincha el siguiente enlace, donde encontrarás toda la información y las  Ventajas de vivir en Sant Cugat .

departamento-en-venta-sant-cugat

La mayoría de pisos en venta en Sant Cugat disponen de un acogedor recibidor en la entrada. Uno o dos baños completos con ducha, preciosas habitaciones algunas dobles, armarios empotrados y algunos pisos disponen de un gran vestidor y zona de despacho.

piso-lujo-venta-parc-central-sant-cugat

Los pisos de obra nueva en Sant cugat están perfectamente diseñados, por lo que en su mayoría gozan de amplios salones comedores además son salones luminosos y exteriores con preciosas vistas, en algunos de los pisos los salones tienen salida hacia las terrazas con espacio suficiente para colocar un comedor, este concepto ayuda a disfrutar la vida al aire libre.

piso-de-lujo-en-venta-sant-cugat-del-valles

Dentro de las grandes ventajas de comprar un piso de obra nueva en Sant Cugat del vallés es que los pisos disponen de una gran comunidad ajardinada con zona verde donde se encuentra la piscina y parque infantil, un factor importante si hay niños en la familia.

psio-con-piscina-obra-nueva-sant-cugat

ArQuitexs te puede aconsejar y guiar para que puedas encontrar el piso ideal para vivir en Sant Cugat del Vallés, ArQuitexs conoce las mejores zonas y dispone de una amplia lista de viviendas exclusivas.

sant-cugat-del-valles-piso-moderno

sant-cugat-del-valles-moderno-piso-venta

piso-con-jardin-en-un-bajo-sant-cugat-del-valles

departamento-de-lujo-en-venta-barcelona

amplio-piso-en-venta-sant-cugat

piso-reformado-lujo-centro-de-sant-cugat

piso-en-venta-sant-cugat-del-valles

Pisos en venta en Sant Cugat del Valles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *