Decora tu casa con Pintura de Colores

Decoración con pinturas de colores en paredes
Tonos y pintura en pared gris grafito: La decoración de este ambiente se destaca por la intensidad y la elegancia del gris grafito. Su poderosa presencia se matiza, y a la vez se resalta, por una selección de mobiliario y complementos en blanco, que potencian la luminosidad, la elegancia y la sobriedad.

El diseño: En este esquema bitonal se repite en varios elementos principales: la consola lacada en tonos claros blancos y marfiles, la composición de cuadros de la pared y las cortinas de seda del ventanal, la cual gracias su textura permite tener mayor iluminación natural.

La decoración: Gracias a los complementos de cristal y el perchero alambrado en la decoración, se refuerza la sensación de claridad y ligereza.

Pinturas-en-paredes-colores-tonos-decoracion-muros-color-gris

Tonos y pintura en pared verde: Decoración con un matiz de aire fresco. Así es este recibidor, en color verde aguamarina. Para resaltar su presencia se ha combinado con un zócalo de papel pintado en beige que, además, sirve para proteger la pared del roce de los muebles. Este color es ideal para casas de campo o recibidores rústicos porque proporcionan un ambiente ligero y cálido a la vez.

Decoración con mobiliario: Dos sillas de mimbre de aire artesanal armonizan la pieza principal, una consola de madera lavada con cajones y una balda que recuerda a una antigua mesa. Sobre ésta, un perchero de metal labrado se encarga de enmarcar el conjunto.

Decoracion-pintura-paredes-color-verde-casa-de -lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *