Chapa de Cubierta y Perfiles de acero

Aceros planos perfilados
Chapa de Cubierta Aconsejada por su durabilidad, resistencia y ligereza, se convierte en el producto por excelencia destinado a cubiertas y cerramientos. Desarrollamos un perfil de 32″ de greca (AP-32), el cual garantiza niveles de rigidez, facilidad de montaje y resistencia mecánica óptimos.
iconapp-aceros-perfilados

Aceros Planos Perfilados Un centro de fabricación de perfiles para cubiertas y cerramientos de edificios e instalaciones, buscando desde inicios el mayor acercamiento a las necesidades del cliente en lo que se refiere a rapidez en la distribución, calidad y precio.
Principales bazas son la tecnología aplicada en los procesos de fabricación y el equipo humano que forma la empresa

ACABADO DE LOS MATERIALES
El acabado Galvanizado: Mediante proceso Sendzimir, consiste en recubrir el acero limpio de impurezas con una capa de zinc de 275 gr por metro cuadrado, lo que confiere al material una defensa óptima contra la corrosión y un alargamiento de las propiedades de los materiales.
El acabado prelacado: Se obtiene sometiendo al acero galvanizado a un proceso de alisamiento para eliminar la cristalización del zinc, y posteriormente revestir el material con una capa de 25 micras de resina de poliéster modificado. Este recubrimiento se realiza en una variada gama de colores, lo que dota al producto de un mayor grado de acabado, resistencia a ambientes más agresivos, estética y sobre todo personalización.
PERFIL DE CUBIERTA TIPO C
Optimización Perfil de cubierta
Ofrece una resistencia de carga adecuada para el reducido peso por metro lineal que tiene el perfil, lo que se traduce a su vez en una mayor facilidad de montaje con respecto a otros perfiles.
Ligereza del perfil 
Su reducido peso constituye un ahorro económico, contribuyendo a su vez en una disminución de las cargas estructurales.
Flexibilidad perfil 
Los sistemas de producción que utilizamos ofrecen una mayor adaptabilidad a la obra, permitiendo la elaboración de perfiles a medida y evitando la generación de despuntes.
Acabado del perfil 
El perfil puede servirse con los siguientes complementos :
·Corte a medida
·Punzonado a medida.
·Ejiones adaptados al punzonado.
·Servicio de granallado (espesores que lo permitan).
·Pintado de las mismas.

ACEROS PLANOS PERFILADOS, S.A.
Manufacturas de Chapa y Correa – Comercialización de Productos Siderúrgicos
Polígono Industrial Oeste, Avda. Principal P29/35
30.169 SAN GINÉS – Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *