Moderna Pared de Travertino Esculpida Kohn Pedersen Fox

Pared Travertino Esculpida por Kohn Pedersen Fox
Pared Travertino Esculpida Pedersen Fox
El termino Travertino  es la denominación de una roca sedimentaria de origen parcialmente biogénico, esta piedra esta formada por depósitos de carbonato de calcio, principalmente esta piedra es utilizada por los arquitectos y constructores en forma de ornamental, tanto de exterior como de interior de sus obras. Gran parte de los monumentos e iglesias de la antigua Roma están construidos con travertino.
En las zonas kársticas formadas por roca caliza, el agua disuelve la roca y se carga de carbonato de calcio, razón fundamental de la formación de simas y cuevas, pero dicho mineral se puede depositar posteriormente en distintas formaciones, entre ellas las conocidas estalactitas y estalagmitas.
En determinadas condiciones, como en aguas termales o en cascadas, estos depósitos forman el travertino, que es la roca compuesta de calcita, aragonita y limonita, de capas paralelas con pequeñas cavidades, de color amarillo y blanco, traslúcida y de aspecto suave y agradable.
Pared  piedra Travertino Esculpidainterior Pared Travertino Esculpida
Kohn Pedersen Fox decidió esta vez utilizar la piedra como una forma de demostrar su escultura de travertino en la pared, esta se encuentra dentro del 20 Gresham Street edificio en Londres.
pared travertino Gresham Street edificio en LondresPared Travertino Esculpida Pedersen
Moderna Pared de Travertino Esculpida Kohn Pedersen Fox
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *