Solar flor de Néctar / Paneles Solares con diseño de flor

panel-solar-diseño-de-flor
La combinación de la conciencia verde con diseño moderno y sostenible ultra elegante, el Solar flor de Néctar es un generador solar completamente funcional que, además de proporcionar la energía verde en los espacios públicos, rinde homenaje elegante y estilizada a la simple belleza de la naturaleza.
panel-solar-flor
Diseño del proyecto de una flor gigante, con líneas que son a la vez limpia y ligeramente curvilínea aumento a las formas como los pétalos en su ápice, el Solar flora es capaz de contener uno, dos, tres, o cuatro paneles solares y el suministro de hasta 1,2 kilovatios-hora de de electricidad por día de función de las configuraciones de las hojas.
solarflora
Una adición artística y agradable a los parques, centros comerciales, museos, recintos feriales, centros de convenciones, paradas de autobús, y una amplia variedad de otros lugares, el Solar flora incluye hasta tres hojas modulares que cuentan con una luz suave para el efecto dramático y se unen a una planta -como el tallo. Cada Solar flora se ajusta a la latitud geográfica local de modo que tiene un ángulo hacia el sol para capturar la energía máxima disponible.
panel-solar-diseño-flor
El Solar flora ha sido probado para soportar vientos huracanados.
panel-solar-diseño-de-flor.j-
Diseñado por Darren Saravis, fundador de Long Beach, Diseño Néctar con sede en California, el Solarflora está hecho de aluminio de los aviones en el sur de las instalaciones de la empresa de California con materiales producidos localmente. patentes de diseño y de utilidad concedidos y pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *