Arquitectura proyecto Our House / Arquitectos DAR612, Croacia

Proyecto de arquitectura: Our House / DAR612
El estudio de arquitectos  DAR612 d.o.o. han realizado la construcción del proyecto Our House, esta residencia, se encuentra ubicada en un sitio escarpado, la casa se proyecto con una visión clara de inclinación en un techo plano.
Arquitectura: La pendiente del terreno se utiliza para crear un diseño óptimo en unidades residenciales por lo que en cada nivel de la casa hay un plano orientado hacia tres lados diferentes, con un acceso a una terraza o un balcón.
balcon casa moderna


El espacio de trabajo está ubicado y diseñado con el fin de funcionar de manera independiente de la parte residencial de la casa.
Fachada: En el lado norte de la fachada, el ático es empujado hacia atrás en lo que respecta a la planta baja, que, junto con la disminución de la casa en relación con el nivel de la calle, hace que la casa tenga una fachada que visualmente este más bajo en un sentido discreto para su entorno.
arquitectura casa modernafachada casa moderna
Las tres unidades residenciales tienen sus zonas de estar orientadas al sur y al oeste, lo que permite tener buenas vistas sin obstáculos por la calidad de los edificios cercanos.
diseño interior puertas correderasdecoracion y diseño interior blanco
Diseño interior
: Los interiores de las casas se hacen flexibles con el uso de puertas correderas, cuando las puertas están completamente abiertas y retraídas las habitaciones individuales están conectadas en un área integral; cuando se cierran las puertas correderas se vuelve a dividir y separar el plano en espacios distintos.
baño de diseño en blancococina de diseño con isla
Datos proyecto de arquitectura / Our House
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: DAR612 d.o.o.
Autores: Andrea Donatović Poljičak, dia Morana Lepur Donatović, Jakov Poljičak dia, dia
Área del terreno: 1.000 m²
área de Bruto: 400 metros cuadrados
Ubicación: Zagreb , Croacia
Fotos casa: Robert Les

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *