Casa contemporánea Orange de Yazgan Design Architecture, Turquía.

ARQUITECTURA “Orange House” fachada-Orange-House-Yazgan-Design-Architecture
El proyecto de arquitectura “Orange House” es una residencia contemporánea de 1.050 m² compuesta de tres plantas, ubicadas en un sitio muy escarpado. El sitio cuenta con una buena combinación de vistas y el sentido urbano.
FACHADA-CASA-orange Esta casa esta construida con una estructura de acero. El principio fundamental que dio forma al proceso de diseño es el programa escrito por los arquitectos teniendo en cuenta los requisitos y solicitudes de los propietarios.
Orange-House-Yazgan-Design-Architecture-1
CASA-CONTEMPORANEAPISCINA-ILUMINACION
PREMISAS PARA EL DISEÑO
El proyecto de arquitectura se basa en el desarrollo de relaciones flexibles entre los diferentes aportes de diseño, tales como, materiales de construcción, elementos del programa, usuarios, requisitos dimensionales, características del sitio, el clima de Ankara y de su hábitat, sin olvidar el estilo de los arquitectos e ingenieros involucrados en el proyecto.
Orange-House-Yazgan-Design-Architecture
ARQUITECTURA Y DISEÑO
CONTEMPORÁNEO Escribir el programa de diseño de esta casa puede ser llamado como escribir el “diseño de las relaciones”. El “diseño de las relaciones” se refiere no sólo a las relaciones desarrolladas entre los programas de diseño, sino también entre el dibujo y el arquitecto, el arquitecto y el propietario y el propietario y el dibujo. Es decir el programa de diseño se apoya en los diagramas, dando lugar a la integración de usuario con el proceso de diseño
Orange-House-Yazgan-Design-Architecture-DISEÑO-PISCINA-CASA
ESTILO DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA
El edificio es el producto de un proceso flexible-sistemática sin perder la idea inicial. El diseño contemporáneo del edificio se basa en las superficies que se desarrollan una relación con el espacio exterior-interior entre habitaciones autónomas, y un diagrama inicial en materia de circulación de conexión de estas habitaciones.
DISEÑO-ESCALERASESCALERAS-ILUMINADAS
DISEÑO INTERIOR
Todas las habitaciones reflejan las necesidades específicas de los usuarios en su diseño e iluminación. Por ejemplo, comedor está dimensionado con referencia a la existente alfombra persa que pertenece a los usuarios. Cada pared de la sala es de doble capa. Ellos tomaron la ventaja de la forma de peculiaridad de la construcción de acero.
ILUMINACION-CASA-CONTEMPORANEA
PINTURA-EN-PARADES
ESTRUCTURA DE LA CASA
Los ejes, hornacinas, puertas, tuberías de agua de lluvia, armarios, etc, se encuentran en las superficies interiores de las capas dobles. A través de este enfoque, los requisitos técnicos y de usuario están integrados con el diagrama inicial. La estructura de la casa de acero sigue a una red de 60cmx60cm dimensionamiento en el diseño, por lo tanto, siempre que otra base sistemática de los diagramas.
DECORACION-CASA-Orange-ILUMINACION-CASA-MODERNA
Datos del proyecto “The Orange House”

Tipo: Diseño vivienda unifamiliar contemporánea
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Yazgan Design Architecture
Nombre del proyecto: Orange House
Ubicación: Ankara, Turquía..
Fotos casa: Yunus Özkazanç Yazgan y Kerem
DECORACION-Orange-House
CASA CONTEMPORÁNEA / DISEÑO ESTILO VANGUARDIA
Casa contemporánea Orange de Yazgan Design Architecture, Turquía.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *