Oficina de cristal / Selgascano, Madrid

Oficina de cristal / Selgascano

Esta oficina con diseño de tubo aerodinámico, fue diseñada por los arquitectos españoles José Selgas y Lucía Cano, este diseño moderno les permite a sus trabajadores sentirse como si estuvieran trabajando en medio de un pintoresco bosque español.
Oficina de cristal / Selgascano
 
La mitad de la oficina, que los dos arquitectos diseñaron para su firma de arquitectura Selgascano, está incrustada en la tierra en un bosque a las afueras de Madrid. Esto asegura que la oficina se mantenga fresca e incluso en los veranos más caluroso clásicos de Madrid.
oficina-techo-de-cristal
oficina-de-arquitectura
 
Una ventana larga que se curva hasta el techo se expande a lo largo de la longitud de la oficina y elimina la necesidad de iluminación artificial durante el día. Esta ventana también se une a una bisagra y el mecanismo de polea que le permite abrir y mantener el edificio ventilado. La otra mitad del edificio cuenta con una pared de fibra de vidrio aislante que ayuda sombra trabajadores de la oficina de la luz solar directa.
edificio-techo-de-cristal-madrid
 
La arquitectura y el diseño de esta oficina con el piso hundido, junto con la ventana grande que por cierto es poco común, ayuda a que los trabajadores que se sienten en sus sillas de escritorios y tengan la vista y los ojos al nivel del suelo del bosque. Esto, combinado con el cielo encima, hace de esta oficina un lugar bastante tranquilo y agradable para trabajar.
Te imaginas como te sentirías trabajando todos los días en un edificio sostenible, rodeado por un hermoso bosque?
edificio-sostenible-madrid
Oficina de cristal / Selgascano
estudio-de-arquitectura

 
Proyecto: Oficina de cristal
Tipo: diseño de una oficina
Estilo: Arquitectura contemporánea y sostenible
Ubicación: Madrid, España
Fotos: © Iwan Baan
Fuente: selgascano.net

Oficina de cristal / Selgascano

Oficina de cristal / Selgascano, Madrid
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *