Moderna Residencia Lutz / TOTeMS architecture, Florida

Proyecto de arquitectura contemporánea: Residencia Lutz / TOTeMS architecture
Arquitectos: Esta vivienda privada esta ubicada en la Región de los Lagos al norte de Tampa. El proyecto de los arquitectos TOTeMS consistió en demoler dos viviendas obsoletas que que ya existían, esto ayudo abrir la vista a un lago a través de una hamaca de ciprés.
Arquitectura Residencia Lutz
El proyecto de reformas
: La estructura de la nueva casa se ubico dentro de la huella aproximada de las viviendas existentes, esto con el objetivo de reducir al mínimo el sitio y la interrupción del árbol. La casa fue colocada de manera de preservar los dos robles en la entrada.
Fachadas: Caracterizadas por sus aleros profundos que rodean la casa y crean el espacio de la terraza. La terraza da sombra a la estructura del sol caliente de Florida, esta zona luego es utilizada como pantalla para permitir que la brisa del lago fresco no penetre en la casa.
La casa está revestida en piedra. Esto ayudo a fijar la casa al suelo. La misma piedra se utiliza en el suelo, mezclando el espacio interior y exterior.
fachada con amplios ventanales de cristal Residencia LutzFachada Residencia Lutz
Materiales de construcción
: Para la construcción de esta casa se utilizo abundante vidrio y luz natural, logrando así  logra reflejar los elementos de la tierra en la arquitectura de la vivienda: madera, agua y piedra. A pedido de los propietarios los espacios interiores reflejan un estilo sereno, con materiales naturales y las relaciones armoniosas entre los espacios interiores y exteriores.
diseño de piscina cubiertaPaisajismo y Arquitectura Residencia Lutz
Diseño y planificación
: La vivienda se resolvió en una sola planta; en la que se encuentra la pieza principal, la habitación de huéspedes y la pieza de la hija.
Decoracion habitacion de lujo  Residencia LutzInterior casa de lujo Residencia Lutz
Diseño de cocina
: Para la familia la cocina y el living, son un lugar central de reunión para amigos, y familiares. La casa fue diseñada por los arquitectos para poder soportar con elegancia y a la vez mezclarse con el paisaje natural, viviendo ligeramente sobre la tierra.
moderna y elegante  diseño de cocina en maderaDiseño de cocina con isla
Datos proyecto de arquitectura Residencia Lutz
Tipo: residencia parvada / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: TOTeMS architecture
Superficie construida: 8.000 s.f
Ubicación: Hillsborough County, FL, Estados Unidos
Diseño Interior: Anne Folsom Smith, ASID
Diseño y Construcción del Paisaje: John Wheeler
Fotos casa:  George Cott / Bill Spears
Moderna Residencia Lutz / TOTeMS architecture, Florida
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *