Moderna casa en Malibu con vistas al mar

Burdge & Associates / Casa en Malibú con vistas al mar

La firma de arquitectura californiana Burdge & Associates junto y su equipo de diseñadores son reconocidos por sus diversos estilos arquitectónicos, incluyendo mediterránea española, tradicional, “moderno-rústico” y de vanguardia contemporánea, desde Malibú a Sun Valley a Los Cabos, México.

Burdge se ha convertido en el arquitecto preeminente de Malibú, después de haber diseñado y construido más de 200 proyectos en la región, para los clientes, entre ellos estuvieron algunos magnates del entretenimiento.

casa-moderna-con-piscina-malibu

Hoy en ArQuitexs hablaremos de unas de sus impresionantes casas recientemente completada que además se encuentra actualmente a la venta a través de Hilton & Hyland y MariSol Malibu.

casa-moderna-malibu

La fachada principal de la casa tiene un camino ajardinado con palmeras y un diseño de paisaje que guían a la puerta principal de la vivienda.

casa-de-lujo-malibu

Al entrar en la casa, nos encontramos con una sala de estar, la cual tiene como punto focal una chimenea incorporada con revestimiento de hormigón. Detrás de la chimenea, hay una zona de bar y juegos.

salon-comedor-decoracion-casa-lujo

Esta moderna casa en Malibú ha sido diseñada para la vida interior y exterior, con un plano muy abierto.

decoracion-interior-casa-lujo-malibu

La cocina fue diseñada con una gran isla para la preparación de la comida y el espacio para reunirse alrededor con los amigos.

malibu-casa-moderna

En el exterior hay una terraza con piscina de borde infinito, la piscina tiene 67 pies, y goza de espectaculares vistas panorámicas del océano.

cocina-muebles-modernos-casa-lujo

De vuelta en el interior y el piso de arriba, hay una pasarela que le permite mirar hacia abajo hasta el nivel inferior, en la planta de superior también se encuentran los dormitorios y zonas privadas de descanso, en este dormitorio la puerta de cristal diseñada de pared a pared se abre a un balcón privado. El moderno baño tiene una ventana de piso a techo en la ducha que permite el ingreso de la luz.

malibu-house

bano-moderno-critales

dormitorio-decoracion-casa-lujo

Esta moderna casa en Malibú también cuenta con la comodidad de tener un espacio de ocio,  y una sala de cine en casa que está equipada con grandes asientos sobre las gradas, ideal para ver películas.

sala-de-cina-casa-de-lujo

Proyecto: Moderna casa en Malibú
Tipo: Casa de lujo con piscina
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Burdge & Associates
Ubicación: Malibú, condado de Los Ángeles
Fotografía por Ciro Coelho

arquitectura-casa-moderna-malibu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *