Casa con espectaculares vistas de 270 ° en Ciudad del Cabo / SAOTA

Moderna Casa con espectaculares vistas de 270 ° en Ciudad del Cabo

SAOTA y Janine Lazard Interiors, han completado una casa de la familia de estilo contemporáneo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El deseo de los propietarios era tener una moderna residencia que sea familiar, contemporánea y flexible. El sitio en el que se emplazo la vivienda es espectacular y está posicionado en el mejor lugar de la zona con vistas de 270 ° hacia el Océano Atlántico.

 
La estrategia clave para crear el generoso nivel principal de la sala de estar, fue la de elevar el nivel principal sobre un zócalo que comprende los dormitorios de invitados y espacios secundarios, tales como el gimnasio, el estudio, garaje.
La planta baja de la casa está parcialmente inclinada en el sitio con el objetivo de maximizar el nivel de vida y elevarlo por encima de la ruidosa carretera.

Las plantas primera y segunda de la casa fueron diseñadas en un retroceso, fragmentado y girado para crear una terraza exterior protegida.
Un puente de cristal forma el vínculo entre las estructuras fragmentadas en los niveles superiores y permite que la luz del sol del Norte brille entre las zonas del dormitorio y en las áreas centrales de la casa.

 
Los generosos aleros de acero, persianas correderas exteriores y aluminios perforados ayudan con el sombreado natural de las fachadas. Todas las puertas y ventanas tienen acristalamiento de alto rendimiento y en su mayoría la altura es de suelo a techo, que junto con la cuidadosa disposición se aseguraron de que las magníficas vistas desde el interior están optimizados en todas las habitaciones.
 
El Paisaje exterior era también una de las prioridades de los propietarios; siete árboles de madera de color amarillo fueron utilizados para suavizar el borde, donde además una exuberante vegetación oculta las estructuras de retención; el césped por encima del nivel más formal ayuda a reubicar las áreas de la vida en el zócalo elevado.

Proyecto: Casa con vistas de 270 °
Tipo: Casa de lujo
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Ubicación: Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Arquitecto: SAOTA
Equipo del Proyecto: Philip Olmesdahl, Tamaryn Fourie y Thaabe Ramabina
Diseño Interior: Janine Lazard Interiores
Fotos casa: Adam Letch

Casa con espectaculares vistas de 270 ° en Ciudad del Cabo / SAOTA
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *