Moderna ampliacion en una casa Patrimonio

Una adición contemporánea a una casa Patrimonio en Melbourne

Los arquitectos de la firma LSA Architects han completado recientemente la renovación de una casa de patrimonio en Melbourne, Australia, añadiendo una adición contemporánea.

Moderna ampliacion en una casa Patrimonio

Situada con orgullo en una fila de grandes residencias, esta casa combina el atractivo del patrimonio con una ampliación contemporánea en la parte trasera. La vivienda fue planificada en su interior con una relación entre espacios perfectamente diseñados, que además con el uso de textura y forma favorece el tener un flujo sin esfuerzo.

Moderna ampliacion en una casa Patrimonio

Uno de los principios subyacentes del proyecto era revelar lentamente las adiciones contemporáneas de la casa. Las zonas de jardines formales, fachada y dormitorios de diseño señorial le dan la bienvenida y luego la casa se abre para revelar un área de familia trasera completamente moderna y juguetona.

ampliacion-salon

Como la casa fue diseñada y reformada para un cocinero profesional y su familia, el entretenimiento y estilo de vida se realizan en la cocina; que es el corazón del nuevo interior. En esta zona el diseño tuvo más énfasis, se utilizo una gran isla de mármol blanco con diseño de salpicaduras. Las zonas de comedor, de vida, entretenimiento al aire libre, piscina y jardín se unen a la perfección a esta zona de cocina y espacio central sin limitaciones visuales.

cocina-isla-marmol-blanco

El comedor y la sala de estar al aire libre están envueltos en una estructura curva de roble forrada, este concepto proporciona protección a esta zona todo el año. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina azul zafiro y zona de césped. Este es un hogar donde la formalidad, la diversión y la familia se funden en un todo coherente.

zona-comedor-ampliacion

cocina

Proyecto: Adición contemporánea a una casa
Tipo: Reformas y ampliación
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectura: LSA Architects
Ubicación: Melbourne, Australia
Fotos casa: John Wheatley – UA Creativa

Moderna ampliacion en una casa Patrimonio
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *