Mirror Houses by Peter Pichler Architecture Italia

Mirror Houses by Peter Pichler Architecture

El estudio Peter Pichler Architecture ha completado recientemente algunas casas modernas, que se encuentran emplazadas en medio de huertos de manzanas y rodeadas de las espectaculares montañas de las Dolomitas cerca de Bolzano, al norte de Italia.
 
El propietario, que vivía en una casa de campo de los años 60 en el sitio, pidió al estudio de arquitectos Peter Pichler, el diseño de una estructura para el alquiler compuesto de unidades de vacaciones de lujo, en los que los huéspedes tengan su pequeño apartamento autónomo y puedan disfrutar plenamente de la experiencia de vivir en medio de la naturaleza.
 
La nueva estructura arquitectónica fue orientada hacia el este, con jardín privado y un acceso autónomo de aparcamiento para huéspedes. Cada casa contiene una cocina / sala de estar, así como un baño y dormitorio con grandes lucernarios que se abren para permitir pasar la luz natural y ventilación.
 
El volumen inicial de proyectos se dividió en dos unidades que se desplazaron ligeramente en altura y longitud a fin de aflojar toda la estructura y logra la articulación de su diferenciación.
Ambas unidades están flotando en una base por encima del suelo, con el objetivo de evocar ligereza además de ofrecer mejores vistas desde sus terrazas en voladizo al impresionante paisaje que lo rodea.
El volumen se abrió hacia el este con una fachada grande de cristal que se desvanece con líneas curvilíneas en el revestimiento de aluminio negro. Los espejos de vidrio utilizados en la fachada oeste limitan con el jardín del propietario y atrapan el panorama circundante con piscina al tiempo que las unidades se vuelven casi invisibles.

Proyecto: Mirror Houses
Tipo: Construcción casa modernas
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectura: Peter Pichler Arquitectura
Ubicación: Bolzano, Italia
Fotos casa: Oskar Da Riz

Mirror Houses by Peter Pichler Architecture Italia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *