Mesa diseño cinta de cassette en madera reciclada

Diseño de muebles contemporáneos y vanguardistas
Mesa con forma de cinta de cassette de madera reciclada Esta mesa de centro es una réplica a escala de 12:01 una cinta de cassette. Está hecha de madera de arce nogal y lucita reciclada,  Las dimensiones son 47,25 “x 30” x 5 “con un 3/8” arriba plexi.
La mesa de diseño: Esta mesa es un prototipo de primera. Las versiones futuras serán CNC de madera contrachapada de alto grado con una variedad de combinaciones de capas y una tapa de cristal. Diseñar esta mesa ha sido una obsesión del diseñador Jeff Skierka desde hace 5 años!  llegado a buen término.
La base de la mesa esta hecha de resina acrílica termoplástica transparente, con esto se quiso dar mas importancia a la base de madera, para que de esta forma resalte el diseño de cinta de cassette al completo.
Jeff-Skierka-Mixtape-Table
El mobiliario de madera ha sido diseñado totalmente reversible (partes A y B). El diseñador a cargo de este proyecto esta trabajando para conseguir que este pronto en producción. Tanto la madera contrachapada y las versiones hechas a mano de madera estarán disponibles.
 mesa-de-madera-recicladaMesa-cinta-de-cassette-madera
fabricacion-mesadiseño-de-muebles-contemporaneos

DECORACIÓN / DISEÑO DE MUEBLES / MOBILIARIO

Mesa diseño cinta de cassette en madera reciclada
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *