M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury

M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury

El apartamento moderno M09 es fruto de la combinación de las artes visuales, poesía y música, diseñado por Widawscy Estudio Architektury en Sosnowiec, Polonia.
El apartamento M09 de estilo ultra contemporáneo fue diseñado por Widawscy en un ambiente elegante y moderno, con una paleta monocromática que se rompe con toques de rojo o texturas de madera. La pared de la cocina destaca por la pintura de un hombre antiguo que actúa como zona de transición entre la cocina y el resto de la sala de estar. 
M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury
M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury
El salón dispone de un fondo de pantalla de gráficos negros en la pared principal con letras blancas, este mismo estilo continúa en las paredes laterales con una combinación de colores contrastantes. En la decoración del salón el sofá blanco y la lámpara colgante son elementos escultóricos que actúan como los protagonistas de este espacio, el comedor esta separado de la zona de estar por medio del color rojo en la pared. 
cocina-moderna
decoracion-rojo-negro-blanco
Las habitaciones son en su mayoría monocromáticas a diferencia de los baños que tienen toques de color magenta.
decoracion-habitacion
baño-color-magenta
 
La pared principal del salón está cubierta por el color negro con gráficos de letras blancas wallpaper. La misma imagen de fondo, pero en combinación contraste de colores – blanco con letras negras – se utiliza en la pared lateral y que continúa en la sala. Además forma de hombre atlético de pie contra un muro negro complementan el tema del arte.  En la zona de las escaleras, el relato de la Torre Eiffel conduce al segundo piso.
salon-M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury
cocina-salon-M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury
cocina-de-diseño
comedor-blanco
decoracion-arte

Proyecto: M09 Residence
Tipo: decoración y diseño interior
Estilo: Diseño Contemporáneo
Ubicación: Sosnowiec, Polonia
Fotos: Łukasz Kozyra

M09 Residence by Widawscy Estudio Architektury
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *