Lujosa casa de hormigón con increíbles vistas a la ciudad

Lujosa casa de hormigón diseñada con increíbles vistas a la ciudad

El estudio de diseño ARRCC han completado recientemente “The City Villa”, una moderna casa de la familia situada en Sudáfrica, el diseño y arquitectura de esta lujosa casa de hormigón está inspirada por arquitectos como Tadao Ando y el uso de formas geométricas para esculpir en su interior la luz natural.

decoracion-diseno-interior-casa-lujosa-hormigon

La casa se compone de formas rectangulares que se colocan una encima de la otra, con un voladizo hacia fuera, formando un perfecta estructura. Al acercarnos a la casa, podemos ver una pared de piedra que rompe el lenguaje monótono del hormigón y añade un toque más natural a la casa, al tiempo que la puerta de latón de diseño personalizado rodeada de vidrio es como un faro que nos guía a la entrada.

casa-lujosa-hormigon

En la planta principal está la moderna zona de la cocina y el comedor. El negro mate utilizado en la cocina Bulthaup hace juego a la perfección con la encimera de tono oscuro, y en el comedor las luces colgantes artísticas magnifican la gran mesa de comedor y sillas de diseño.

moderno-comedor-casa-lujosa-hormigon

La sala de estar tiene un diseño formal compuesto por grandes puertas corredizas de vidrio que se pueden abrir y cerrar para disfrutar de la brisa, y para las noches de frío una chimenea situada dentro de una pared de separación blanca genera calor.

salon-living-casa-lujosa-hormigon

En la sala de estar un poco menos formal, las puertas corredizas de vidrio se abren hacia la zona de piscina y patio trasero, donde un cómodo sofá en forma de L proporciona un lugar ideal para ver una película.

terraza-con-chimenea-casa-lujosa-hormigon-1

En el exterior, un exuberante paisaje rodea la piscina y jacuzzi ayudando a crear un jardín Zen para sentir y disfrutar del aire libre, además esta zona está equipada con una línea de camas de sol que son ideales para relajarse.

moderna-piscina-con-vistas-casa-lujosa-hormigon

Al lado de la piscina está la zona de estar, equipada con muebles de exterior que rodean una chimenea. Un voladizo desde el piso superior de la casa proporciona sombra, mientras que la claraboya esculpe la luz natural.

terraza-con-chimenea-casa-lujosa-hormigon

En la planta de arriba de esta moderna casa de hormigón hay varias habitaciones con vistas a la ciudad que se pueden apreciar a través de sus grandes ventanas de cristal y puertas. En el dormitorio principal, luces colgantes de madera escultóricas cuelgan al lado de la cama, mientras que el baño está completamente abierto a la habitación.

habitacion-principal-casa-lujosa-hormigon

Al final de la habitación principal está el cuarto de baño con un diseño de planta abierta. En el medio del baño está la bañera independiente, mientras que amplias paredes de cristal ofrecen generosas vistas a la ciudad.

bano-moderno-banera-de-diseno

Proyecto: Lujosa casa de hormigón
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: Casa moderna de hormigón visto
Arquitectos: Diseño interior ARRCC
Ubicación: Sudáfrica
Fotos casa: Adam Letch

interior-paredes-casa-lujosa-hormigon-

Un comentario sobre “Lujosa casa de hormigón con increíbles vistas a la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *