Baño con Inspiración ecológica

Baño con Inspiración ecológica fundida en el diseño contemporáneo

Hoy en día buscamos tener en el hogar espacios verdes, que sean solidarios con el medio ambiente, por eso aconsejamos la búsqueda de alternativas ecológicas.

Uno de los principales objetivos es el ahorrar agua, porque muchas veces gastamos más de la necesaria abriendo el grifo de forma irresponsable, además el agua del baño y el lavabo se podría reutilizar en la cisterna en vez de darle un solo uso, hay piezas que permiten controlar el caudal en los grifos… El agua es un recurso fundamental para la vida, deberíamos ser mas cuidadosos con su uso y evitar el abuso.

Baños de diseños ecológicos:

Un nuevo concepto de baño que da la sensación de que los elementos de baño como el lavabo, inodoro y bañera se funden con el suelo y las paredes.

Material de construcción:

El piso y las paredes se hacen en concreto, este material parece no terminar del todo en el diseño del baño.

La decoración del baño ecológico:

Este cuarto de baño se ve tan elegante como ecológico, sin olvidar que el concepto naturaleza, se le da con la utilización de algunas plantas verdes.

Los elementos que utilizamos en un cuarto de baño como el agua, la luz y la energía que gastamos debe tener un uso responsable y de ser posible los artefactos deben ser fabricados con materiales que sean favorables al medio ambiente, no es algo tan complicado, podemos empezar por hacer que nuestro cuarto de baño sea más ecológico.

baños-modernos-lavabo-inodoro-bañera-de-diseño

baño-con-diseño-contemporaneo

lavabo-bañera-de-diseño-moderno

lavabo-inodoro-y-bañera-de-diseño

reformas-en-baños-decoracion-baños-inodoro-bañera
ARQUITECTURA Y DISEÑO DE BAÑOS MODERNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *