La Casa Queens Park /Diseño arquitecto Fox Johnston, Australia

El estudio del arquitecto Fox Johnston ha diseñado el proyecto de arquitectura Casa Queens Park en Sydney, Australia.
Casa-Queens-Park-arquitecto-Fox-Johnston
muebles-de-madera-en-cocina
De principio a fin el enfoque del proyecto era proporcionar un hogar amigable, funcional y práctico para los propietarios de la vivienda. Los arquitectos trataron de crear una serie de espacios en la casa que podrían ser flexibles en el tiempo, para los niños se diseño una sala de juegos, que en un futuro se podría convertir en un estudio o dormitorio adicional, además de un espacio de los huéspedes que se accede desde el callejón también podría ser un futuro dormitorio. 
En el exterior de la casa, las zonas ajardinadas fueron diseñados para ser espacios funcionales para los niños pequeños con áreas de siembra. En términos de tamaño, se trata de una casa modesta pero moderna la cual atiende a una creciente familia de 5 integrantes. Cada zona de la casa se ha diseñado con el objetivo de se utilizada, en toda su estación.
revestimiento-de-madera-en-paredes
Los materiales  de construcción utilizados en esta casa moderna son robustos, entre ellos podemos mencionar el  ladrillo, hormigón y madera los cuales fueron elegidos por su naturaleza, así como su longevidad y durabilidad en el tiempo. Las campanas concretas se colocan alrededor de la fachada, estas fueron diseñadas para el clima y la protección del sol, así como un fuerte elemento de diseño. La madera de revestimiento tanto en el techo y paredes se utilizaron para añadir calidez y textura al espacio.
fachada-de-casa-maderadiseño-de-escaleras
En el diseño de arquitectura de la casa se contemplo la adición que se enfrenta al norte, con grandes voladizos hacia el oeste para controlar la luz solar directa. Las grandes ventanas ajustables y pantallas permiten la brisa del corte en toda la casa vieja y nueva, con la ayuda de las pantallas correderas para controlar el calor en pleno verano. 
El techo verde y exuberante en el garaje también proporciono una buena masa térmica y el control del calor en los meses de verano. La luz de techo añade interés en este jardín de la azotea, y permite que la luz natural se filtre.
Casa-Queens-Park-arquitecto-Fox-Johnston-
Arquitectos: Fox Johnston
Ubicación: Sydney , Australia
Arquitecto a cargo: Fox Johnston
Equipo de diseño: Conrad Johnston, Emili Fox, Felix Junker, Rana Abboud
Año Proyecto: 2011
Fotografías: Simon Madera
Área Proyecto: 215 m²
Ingeniero Estructural: Estructuras SDA ingeniero hidráulico: ITM Diseño
Arquitecto Paisajista: 360 Arquitectos Paisajistas
plano-Casa-Queens-Park-arquitecto-Fox-Johnston-plano-Casa-Queens-Park-arquitecto-Fox-Johnston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *