La Casa del Arbol en Pelham, Ontario, Canadá.

Casa con vistas a huerto de frutales y viñedo

El estudio Forestgreen Creations ha diseñado el proyecto “Tree house”, una moderna vivienda rodeada de huertos frutales y viñedos en ubicada en Pelham, Ontario, Canadá.

La Casa del árbol esta emplazada en medio de los árboles de un antiguo bosque, con un diseño compacto y contemporáneo, que da la bienvenida con un impresionante voladizo.

La fachada está revestida de acero, estuco y hormigón creando un fuerte contraste con el acabado del interior de cálidos peldaños de madera utilizados en una impresionante escalera, que conecta todos los niveles. El ascensor reitera la conexión de piso a piso y combina diseño con sentido práctico.
Este concepto de eco-sistema se demuestra además con una la recolección de agua de lluvia que posteriormente suministra el riego del jardín y agua para la piscina. Un sistema geotérmico se utiliza para templar el interior.

El proyecto de arquitectura “Tree house” hace un claro homenaje a la naturaleza que lo rodea, con una terraza en la azotea parcialmente cubierta, la vida al aire libre se puede disfrutar sin importar el clima. La utilización de ventanas Corner ofrecen vistas panorámicas del paisaje ondulado, mientras que el nivel del ático otorga una vista impresionante de la paisaje circundante y más allá.


Proyecto: Tree house
Tipo: Casa moderna elevada
Estilo: Arquitectura contemporánea
Diseño: forestgreen Creaciones
Foto casa: Lisa Petrole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *