Interiorismo minimalista en blanco y negro

Casa de diseño interior minimalista:        Recorriendo esta casa de diseño observamos el trabajo del fotógrafo  Tim Van de Velde que ha hecho un fantástico trabajo de captura de la sencillez lúdica moderna del interior de un blanco brillante que pertenece a lo que se conoce sólo como la Casa BVB caracterizada por que combina simplicidad con elegancia del minimalismo.
FOTOS DISEÑO INTERIOR (estilo minimalista) 
interiorismo-diseño-minimalista-blanco-grises

cocina-de-diseño-minimalista-casa-minimalista 
Diseño minimalista: Se basa en el uso del color blanco puro con matices de pequeñas salpicaduras de color vivo que marcan un monocromático blanco moderno en el interior. Esta casa muestra un diseño encantador y de buen gusto. 
construccion-reformas-casa-minimalista-paredes-blancas 
Las paredes y los pisos: Están pintadas de blanco que se contrasta con el sofá y la mesa. Como elemento de decoración que rompen el esquema del blanco se usaron almohadas, cuadros y un par de taburetes rojos, que armonizan el  interior de esta casa con movimientos vivos, debido a sus colores frescos.  
baños-de-diseño-minimalitsa-color-blanco
escaleras-de-diseño-construccion-de-escaleras-reformas-en-viviendas 
El diseño es tan práctico como pueden ser: las unidades de asientos se encuentran en la parte de la sala de estar frente a la terraza, luego viene la mesa del comedor y la cocina. El resto de las habitaciones de la casa también se caracterizan por acuerdos de muebles sencillos, pero de alguna manera no compromete al estilo de la casa. 
arquitectura-interiorismo-casa-minimalista
arquitectura-minimalista-diseño-interior 
La sala de estar: Es de planta abierta con una mezcla encantadora de muebles minimalistas y una paleta de colores sutiles. 
casas-bvb-diseño-minimalista 
cocina-de-diseño-sala-de-diseño-negro-y-blanco 
diseño-interior-blanco-y-negro  
paredes-blancas-suelos-blancos-techos-blancos-interiorismo
salones-de-diseño-moderno-interiorismo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *