Diseño Interior de Centro Médico Edgecliff / Enter arquitectura

Arquitectura Interior Centro Médico Edgecliff / Enter arquitectura
En 150 metros cuadrados, el proyecto poco modesto en su presencia establece un claro ejemplo de los interiores diseñados digitalmente y sirve como un prototipo, para ver cómo realizar este tipo de diseño de formas complejas.
Interior Centro Médico EdgecliffArquitectura interior iluminacion
Los arquitectos del estudio “Enter arquitectura ” en las conversaciones iniciales con el cliente, tuvieron prioridades claras y entre ellas estaba el diseñar tres salas de tratamiento de radiación, un área de recepción central, y un montón de espacios de juego.
arquitectura contemporanea centro medicoarquitectura formas organicas Centro Médico Edgecliff
Los muebles debían ser de formas curvas con el objetivo de crear una visibilidad excelente, todos estos conceptos contribuyeron a la génesis de las ideas y la planificación del espacio que se siguió posteriormente.
Decoracion diseño e interiorismo Centro Médico EdgecliffDiseño de escaleras Centro Médico Edgecliff
La sensibilidad en el diseño interior fue algo imprescindible para este proyecto, se considero la función del espacio para dar la forma final, es decir se debía tener una clara comprensión de las necesidades del cliente en el día a día y, además, las necesidades de los pacientes que visitan el lugar.
Muebles de diseño Interior Centro Médico EdgecliffDecoracion e iluminacion
La forma en que la geometría circula y se desarrolla no sólo promueve un ambiente de tranquilidad, descanso y relajación, también impide que los niños se hagan daño a sí mismos en las esquinas: donde este espacio se refiere, los ángulos rectos son sin duda los ángulos equivocados.
arquitectura Interior Centro Médico EdgecliffInteriorismo Centro Médico Edgecliff
La asociación de la luz, la óptica y el color también juega un papel fundamental en la configuración del ambiente en general del proyecto. La iluminación indirecta se utiliza para ablandar el espacio con iluminación, proporcionando un efecto calmante adicional.
Los colores juegan un papel importante en la formación de nuestras emociones y con esto en mente, y por ser conocido por sus propiedades curativas fue elegido naranja audaz, contrastado por los tejidos del mobiliario y alfombras de diseño.
diseño de techos y lamparas modernas
Proyecto: Interior Centro Médico Edgecliff
Tipo: Centro medico / tratamientos de radicación
Estilo: Interiorismo contemporáneo
Arquitectos: Enter arquitectura
Fotos: Brett Boardman
Diseño Interior de Centro Médico Edgecliff / Enter arquitectura
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *