Hurst House / Arquitectos John Parde y Strom, Inglaterra

Hurst House de Arquitectos John Pardey  y Arquitectos Strom El estudio de arquitectos de John Pardey en colaboración con los arquitectos Strom Hurst House , han diseñado la Casa Hurst, que se encuentra ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra.
Hurst-House-John-Pardey-Strom
La casa moderna de Hurst es una nueva construcción de fachadas modernas que permiten amplios ventanales, esta vivienda esta situada en el borde de la aldea de Bourne End, Buckinghamshire.
hurst-house-by-john-pardey-architects-and-strom-architectspuertas-de-vidrio
El sitio forma parte de un jardín, justo al frente de una zona de campo abierto que forma parte también del Área de Chilterns Nacional de una Belleza sobresaliente.
fachada-muro-de-piedrafachada-piedra-vista-casa-moderna
La solicitud del propietario hacia los arquitectos John Pardey  y Strom a cargo de la obra, fue la de construir una casa de familia con conceptos sostenibles y de arquitectura contemporánea, que pueda tener la flexibilidad necesaria para enfrentarse con éxito a las condiciones cambiantes de la familia cuando sus hijos crezcan y dejan el nido.
En base a esta solicitud los arquitectos planificaron el diseño interior de la vivienda, dando la posibilidad que puedan vivir en un espacio ampliado mientras que las habitaciones de la familia posteriormente puedan ser cerradas creando tick off.
diseño-de-escaleras-modernas plano-casa-moderna
Datos proyecto de arquitectura Hurst House
Tipo: residencial / casa con fachadas modernas
Estilo: arquitectura diseño sostenible
Arquitectos: John Pardey y arquitectos Strom
Nombre del proyecto: Hurst House
Ubicación: Buckinghamshire, Inglaterra
Fotos casa: Andy Matthews y Andy Stagg
Hurst House / Arquitectos John Parde y Strom, Inglaterra
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *