Arquitectura sostenible “House Ocho / Feldman Architecture”

ARQUITECTURA “House Ocho / Feldman Architecture” house-ocho-feldman-architecture-
 “House Ocho / Feldman Architecture”
El proyecto de arquitectura esta ubicado en una reserva natural en las montañas de Santa Lucía, el lugar de los bosques de robles y prados empinados con un fuerte impacto que inspiro al estudio de Feldman Arquitectura para la construcción de la Casa Ocho.
arquitectura-vivienda-sostenible
ARQUITECTURA
El objetivo de este diseño era lograr reducir el impacto de la masificación de la casa y preservar las líneas naturales de sitio, de este modo la estructura de la casa se asienta en el suelo y los techos que sobresalen están plantados con altos pastos nativos. La casa también se divide en una serie de pabellones para disminuir su masa total.
house-ocho-feldman-architecture
DISEÑO INTERIOR
Después por la zona de entrada, los visitantes pueden ver lejanas vistas entre los diversos elementos de construcción. En el interior de la casa a medida que aparecen las aplicaciones, se observa por debajo de la cresta arbolada a una gran terraza que sirve como sala de estar al aire libre para la casa.
Casi todas las habitaciones disponen de amplias puertas que se abren al exterior, estas permiten a la casa de sentir sus espacios mucho más amplios.
casa-arquitectura-sostenible
casa-sostenible-ocho-feldman-architecture
ARQUITECTURA SOSTENIBLE

A pedido de los propietarios la arquitectura de la casa se realizo en un concepto sostenible y ambientalmente sensibles. Para unir aún más la casa a la naturaleza, Para la construcción se utilizó una paleta natural de la madera y concreto, con detalles en acero, este estilo se repite en toda la casa.
diseño-vivienda-sostenible
También se aplico a al arquitectura de esta casa una estrategia de diseño solar pasiva, es decir: grandes ventanales, pisos de concreto y muros de contención que permiten minimizar así la necesidad de calor artificial.
ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA Tragaluces con células fotovoltaicas integradas producen una luz suave que se filtra mientras que ayuda a mantener la energía de la casa.
arquitectura-bioclimaticaarquitectura-sostenible
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
  Ambientalmente sensibles como la madera cosechada de forma sostenible y el aislamiento a partir de desechos de fabricación de mezclilla se utilizan en toda la casa. Por último, las grandes praderas adyacentes a la casa han sido replantadas con hierbas y flores silvestres nativas que son tolerantes a la sequía y también con resistencia al fuego.
TECHOS La arquitectura y construcción de los techos además de permitir a la casa  integrarse en el paisaje, los techos verdes permiten que el agua de lluvia sea absorbida en el lugar, de este modo los arquitectos se aseguran de que la casa se mantiene fría en los meses de verano         plano-vivienda-sostenible
Datos de la casa sostenible Casa Ocho / Feldman Architecture
Tipo: Vivienda sostenible casa bioclimática
Estilo: Arquitectura sostenible
Arquitectos: Feldman Arquitectura 
Tamaño: 2900 m² + 600 m² de casa de invitados
Ubicación: Carmel, California , EE.UU. 
Fotos casa: Paul Dyer , Kodiak Greenwood
plano-casa-bioclimatica
ARQUITECTURA SOSTENIBLE / VIVIENDA BIOCLIMÁTICA
Arquitectura sostenible “House Ocho / Feldman Architecture”
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *