Hotel Pestana CR7 Funchal de Cristiano Ronaldo

Moderno y contemporáneo Hotel Pestana CR7 Funchal en Maderia

Funchal es la capital de la isla de Madeira, una de las regiones autónomas de la república de Portugal. que se caracteriza por ser el mayor centro urbano de la isla.

fachada-hotel-cristiano-ronaldo-cr7-pestana

Madeira no solo goza de su prestigio por haber servido de cuna al famosísimo futbolista Cristiano Rolando, sino que también este impresionante archipiélago ofrece a los turistas vacaciones inolvidables. Y es por eso que Cristiano Ronaldo inaugura uno de sus hoteles el PESTANA CR7 FUNCHAL.

pestana-cr7-funchal

El primer hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo, fruto de una alianza con el grupo hotelero portugués Pestana. El Pestana CR7 Funchal es la primera de las cuatro unidades hoteleras que Pestana va a abrir con el nombre del delantero luso, a la que se sumarán hoteles en Madrid, Lisboa y Nueva York.

recepcion-hotel-pestana-cr7-cristiano

fachada-arquitectura-hotel-cr7-pestana

cristiano-ronaldo-hotel-lisboa

decoracion-diseno-hotel-cr7-cristiano-ronaldo

El hotel, PESTANA CR7 FUNCHAL situado en la céntrica Plaza del Mar, forma parte de un complejo al que también se han trasladado la estatua de bronce y el museo del futbolista.

hotel-cristiano-ronaldo-lisboa

Este moderno hotel está dirigido a una clientela joven, por lo que cuenta con un fuerte componente digital y cada una de sus 49 habitaciones tiene una televisión inteligente y otros servicios para facilitar la conexión entre varios aparatos.

interior-hotel-pestana-cr7-lisboa

Con el lema sueña con lo mejor del mundo, los clientes que se hospeden en el hotel de Cristiano Ronaldo tendrán también acceso a la terraza situada en el tejado del hotel, con una piscina, un bar y una vista sobre la bahía de Funchal, la ciudad y el puerto deportivo. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y una sauna y ofrece un plan personalizado para ponerse en forma.

pestana-cr7-hotel-cristiano-ronaldo-lisboa

decoracion-hotel-cr7-pestana-cristiano-ronaldo

Decoración y estilos de habitaciones

Las habitaciones digitalmente accesibles, totalmente intuitivas y elegantes combinan el diseño contemporáneo con los mejores elementos y un toque deportivo. Entre las alfombras de césped y los armarios que parecen vestidores, completa la carrera de 100 metros en un tiempo récord en el pasillo. Las luces LED con sensor de movimiento crean una pista de aterrizaje para tu descanso.

piscina-hotel-cristiano-ronaldo-cr7-pestana-maderia
La insonorización es una de las principales características de las habitaciones del CR7 Funchal. De este modo, los ruidos del salón y de la terraza no llegan a los cuartos. Puedes tener una fiesta dentro o fuera de la habitación, con tu música en streaming o con el DJ marcando el ritmo. Y cuando reposes la cabeza en los enormes almohadones personalizados, sabrás que has hecho tu mejor esfuerzo para divertirte.

terraza-hotel-pestana-cr7-cristiano-ronaldo-lisboa

HABITACIÓN CR

Materiales texturizados y sofisticados. Habitaciones amplias donde el factor cool marca la diferencia en la estancia. Rainshowers que llevan el lado más sensual y tropical a tu ducha. Aquí puedes ser tan discreto o tan llamativo como desees. Las habitaciones CR combinan el estilo contemporáneo con el arte pop que marca la diferencia. Las habitaciones CR son amplias, acogedoras y perfectas para ser fotografiadas. Cuentan con televisión de alta definición de 48 pulgadas, Apple TV y una actitud ganadora.

habitacion-cr-hotel-pestana-cr7-madeira

decoracion-pared-hotel-cr7-cristiano-ronaldo

CR SUPERIOR HABITACIÓN

Ambiente cool y sofisticado, balcones luminosos y atractivos, y detalles sutiles y originales. Una experiencia de inmersión, donde se integran todas las formas de comunicación. Con vistas al puerto de cruceros y la tecnología al alcance de tu mano, aprovecha al máximo los chaparrones en los días de mayor calor. Cuando llega el momento de relajarte, corre las cortinas y conecta los cargadores USB, Bluetooth y la televisión de alta definición de 48 pulgadas para personalizar tu descanso.

habitacion-pestana-cr7-madeira

decoracion-habitacion-cr7-lisboa

CR7 SUITE

La suite CR7 tiene la mejor vista, el mejor espacio y un ambiente informal elegante que cambiará para mejor tu concepción estética del espacio. Todo es slick, slim y smart en esta suite inteligente, donde sus dos televisores de alta definición de 48 pulgadas te permiten crear dos ambientes diferentes y originales. Disfruta del armario, de la habitación y de la originalidad de la decoración para crear el entorno perfecto para tus vacaciones. Todas las áreas tienen tecnología integrada para que puedas tener el mundo al alcance de tus manos.

cr7-suite-hotel-pestana-cristiano-ronaldo

hotel-cr7-pestana-decoracion

ascensor-hotel-pestana-cristiano-ronaldo-cr7

bano-hotel-pestana-cr7

decoracion-comedor-hotel-cristiano-ronaldo-cr7

decoracion-hotel-cr7

2 comentarios sobre “Hotel Pestana CR7 Funchal de Cristiano Ronaldo

  • el 04/10/2016 a las 22:48
    Permalink

    Fantástico quiero ir allí en vacaciones quisiera saber cuanto cuesta la noche soy de Barcelona grasias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *