Diseño de interiores Hotel Majestic Barcelona

Diseño de interiores Hotel Majestic Barcelona Arquitectura Modernista
majestic-hotel-barcelona-fachada


 
Hotel Majestic Barcelona: Este elegante hotel goza de una ubicación inmejorable, en Passeig de Gracia; dispone de una terraza en la azotea donde puede toma el sol, y contemplar las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona.
 
majestic-hotel-barcelona 

Entorno del hotel Majestic: Se encuentran algunos de los edificios más representativos de la arquitectura modernista catalana, como la Casa Batlló o la incomparable Pedrera, ambas obra de Antonio Gaudí.

Este entorno inigualable ha sido también escogido por las principales marcas internacionales para abrir sus boutiques barcelonesas, convirtiendo el Passeig de Gràcia, además, en una importantísima vía comercial. 
 
majestic-hotel-barcelona-terraza
Reformas del edificio del hotel: Su ya larga historia ha convertido el edificio del hotel Majestic en todo un símbolo de la mejor tradición hostelera barcelonesa. 
 
Un Hotel con solera y encanto, que a la vez, y gracias a la profunda renovación llevada a cabo durante los últimos años, es también uno de los establecimientos más modernos de su categoría en el centro de la ciudad, ofreciendo las últimas comodidades al visitante. 
 
La familia Soldevila Casals, que regenta el hotel desde hace tres generaciones, acometió diversas reformas, incluyendo el traslado de la cafetería al interior del edificio y el realce del frontis que da acceso al vestíbulo-recepción. Además, han inaugurado un centro de salud en la décima planta hace sólo dos años. 
 
majestic-hotel-barcelona-diseño-baños

Fachada y Estilo del edificio: El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL presenta una impresionante fachada neoclásica y alberga elegantes habitaciones decoradas al estilo clásico. 
 
majestic-hotel-barcelona- fachada-

Historia del edificios: Inaugurado en 1918, el antiguo Majestic Hotel Inglaterra se convirtió en muy poco tiempo en el polo de la vida social, cultural y política de la ciudad hospedando a personajes como la reina María Cristina, Antonio Machado, García Lorca, Joan Miró y Renata Tebaldi. 
 
Interior del edificio: En su salón inglés se firmó, en 1996, el pacto de gobernabilidad entre Pujol y Aznar. 
 
Arte, Diseño y Estilo del edificio emblemático El arte invade los espacios comunes y los escaparates exteriores. Así permanece el mural de Philip Stanton presidiendo la piscina exterior, en la décima planta que comparte con la terraza de verano Dolce Vita, nombre bautizado en honor a la mítica película italiana para intentar dotar al espacio de un cierto aire de joie de vivre
 
majestic-hotel-barcelona-piscina  

Decoración de interiores: Las habitaciones presentan una ambientación sobria y elegante, así como un equipamiento de lo más completo. Todas las habitaciones del Hotel han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas. Las habitaciones son grandes y están decoradas elegantemente con mobiliario moderno y clásico. 
Diseño de interior de los baños: Los cuartos de baño son de mármol, con bañera y ducha. 
 
Reforma de la fachada: Este hotel ha sido renovado totalmente y es impresionante, tanto por dentro como por fuera. 
 
majestic-hotel-barcelona-diseño-habitaciones

Un edificio tradicional de arquitectura Neo Classica: El vestíbulo es grande, moderno y está amueblado comodamente. Asimismo ofrece algunas salas de conferencias, un centro de negocios, piscina al aire libre (abierta cuando el tiempo lo permite) y un gimnasio.
Vistas Estratégicas: Barcelona en todo su esplendor desde la espectacular terraza panorámica. Los muebles de Philip Stark y un gran mural de Philip Stanton sobre la piscina ayudan a crear un espacio con personalidad.   

majestic-hotel-barcelona-terraza-diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *