Hotel Cueva Tardienta – Monegros una arquitectura sumergida en el paisaje

Arquitectura: Proyecto Cueva Tardienta Decoración
Hotel-Cueva-La-Tardienta_ BIO ARQUITECTURA

Fachada del proyecto
Hotel-Cueva-La-Tardienta_ entrada

Arquitectura y construcción: Tardienta-Monegros es un concepto de hotel totalmente innovador, excavado dentro de una montaña, con una temperatura constante.

Fachada y Decoración
Entrada hotel cueva

El modo de construcción del hotel, hace que no se pierda el contexto del paisaje exterior, el color envolvente de la facha exterior se mimetiza entre la naturaleza dejando ver los colores verdes marrones de la naturaleza del paisaje.

Crater exterior hotel cueva

Interiorismo: En su interior se forman espacios habitables, cada espacio en el interior hotel tiene una sensación diferente por la variedad de colores usados.

El proyecto y la decoración del Hotel Cueva Tardienta – Monegros invita a sumergirse en una nueva experiencia, el lujo oriental y las habitaciones excavadas en la tierra  ofrecen una alternativa diferente de turismo rural.

Hotel-Cueva-La-Tardienta_ exterior entorno

Decoración de interiores: El proyecto cuenta con ocho habitaciones dobles, cada una de ellas con una decoración diferente, una identidad propia y un ambiente especial. 

El mobiliario y el diseño d e los muebles traído de Marrakech, nos facilita una inmersión en ese ambiente oriental que hace que este hotel  cautive. 

habitacion amarilla  hotel cueva

Decoración – Mobiliario y diseño de muebles
Las camas han sido realizadas por artesanos aragoneses, convirtiéndose en auténticas obras de arte únicas y especiales para Hotel Cueva Tardienta.  las mantas, elaboradas con lana de camello, así como las cortinas y las alfombras Kilim.

habitacion azul hotel cueva

Cada habitación está pintada en un color diferente, creando diferentes ambientes, las ocho habitaciones están agrupadas en torno a un patio interior, complementadas con servicios y equipamientos como piscina, habitaciones accesibles, bañera hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, suelo radiante etc   Todo lo que puede tener un espacio que genera calidad y confort.

habitacion rosa Fucsia hotel cueva

Pintura en paredes /
decoración de interiores
habitacion Verde hotel cueva

Pintura en paredes / decoración de interiores
habitacion roja hotel cueva

Piscina del hotel

Hotel-Cueva-La-Tardienta_ piscina

Los Monegros es un escenario insuperable que ofrece impresionantes atardeceres, tierra de horizontes abiertos e inabarcables, amplias extensiones desérticas que alberga un territorio único.

Hotel-Cueva-La-Tardienta_ panoramica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *