Hopen Place House, Hollywood Hills California.

Casa de lujo en Hollywood Hills, California.

La prestigiosa firma Whipple Russell Architects, ha diseñado el proyecto residencial “The Hopen Place House”, esta moderna casa esta situada en uno de los mejores lugares de Hollywood Hills, California.

El diseño y la arquitectura de esta casa ultra moderna “Hopen Place”, se desarrollo en medio de un espacio compuesto por distintos niveles, paredes de cristal, techos altos y habitaciones que fluyen juntas.

La parte estructural de la obra estuvo a cargo del ingeniero Koje Shoraka de Efficient Consulting Engineers Inc, profesor de la Escuela de Arquitectura de Woodbury; quien también estuvo a cargo de la estructura de la piscina, la cual por su ubicación exigía un considerable apoyo estructural.

A menudo en estos diseños se debe utilizar una cimentación profunda 10 a 20 ft combinado con un sistema de vigas de concreto.

El diseño interior de esta vivienda es como el arte del disfraz; en lugar de paredes delgadas, este diseño utilizo paredes exteriores más gruesas.

El cliente quería una remodelación contemporánea para actualizar su antigua vivienda emplazada estratégicamente en “bird streets” las famosas calles de aves en las colinas de Hollywood.

Sus intereses estaban enfocados en tener una residencia que maximice las impresionantes vistas, al tiempo de crear una perfecta combinación entre una estética moderna, inventiva y vibrante con las texturas, colores y materiales.

El agua está totalmente integrada en el diseño, contando desde la piscina de borde infinito que refleja los estanques, a la cascada de borde húmedo a lo largo de la pasarela al teatro.

Los únicos espacios que no están en la huella original, son el dormitorio principal, que flota en el borde de la propiedad y el cine en casa que está escondido debajo de ella.

Proyecto: Hopen Place House
Tipo: Reformas casa moderna
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectos: Whipple Russell Architects
Ubicación: Hollywood Hills, California.

Casa de lujo en Hollywood Hills

Un comentario sobre “Hopen Place House, Hollywood Hills California.

  • el 15/07/2016 a las 19:48
    Permalink

    SE VENDE PORQUE SI SE VENDE EN UNOS AÑOS QUISIERA COMPRARLA 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *