Homestyler software gratuito que permite crear y ambientar espacios interiores de forma rápida y ágil

Homestyler una aplicación gratuita recomendada para diseñadores y arquitectos

Las nuevas herramientas digitales nos permiten transmitir y diseñar de forma más sencilla espacios interiores. Esta amigable y útil aplicación Homestyler pertenece a Autodesk el popular desarrollador de software de diseño 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, ingeniería y arquitectura como Autocad y Revit.

Las mejores ventajas de Homestyler respecto a otras aplicaciones similares es que es gratuita y nos permite crear y ambientar espacios interiores de forma rápida y ágil, y cuenta con una versión online (para usar desde un ordenador), como así también versiones iOS y Android para teléfonos móviles y tabletas, todas ellas gratuitas.

Este programa te permite crear nuevos ambientes y remodelar los espacios interiores que desees, para ello dispones de un amplio equipamiento que te permite ir cambiando y probando cuantas veces sea necesario al tiempo que ves como van quedando, es muy intuitivo y fácil de usar.

Para aquellos que no se llevan bien con la tecnología, no hay nada de que preocuparse: el programa es apto para todo público. Cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite crear espacios nuevos, además te permite trabajar con una fotografía de un espacio existente. Con el modelo ya planteado, se pueden agregar diversos accesorios: puertas, ventanas, mobiliario y revestimientos, además de agregarle colores y accesorios de la casa o la oficina.

Una vez terminado el diseño, puedes capturar imágenes fijas, o bien crear visuales interactivas de 360° para compartir con otros.

Para utilizar Homestyler en un ordenador de escritorio, no hace falta descargar ni instalar nada, ya que funciona online desde el navegador. Este concepto de trabajar en la nube permite interactuar con distintos usuarios, compartir los diseños ya sea mediante redes sociales o por mail, y guardar los trabajos para acceder a ellos desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una conexión a la red.
Homestyler cuenta también con versiones para iOS y Android en dispositivos móviles que funcionan de forma distinta al del ordenador.

Los usuarios de ordenadores de escritorio también podrán acceder a una versión de prueba del Homestyler Floor Plan. Este programa también se opera desde el navegador de internet, y permite realizar los planos de una casa con sus respectivos muebles, luminarias y revestimientos.


Fotos Patricia G.

Homestyler software gratuito que permite crear y ambientar espacios interiores de forma rápida y ágil
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *