Diseño minimalista “Head 1815 House” por arquitectos SAOTA

El estudio de Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects (SAOTA) ha diseñado el proyecto de arquitectura “the Head 1815 House” situado en Ciudad del Cabo
arquitectura-casa-head-1815-saota

La casa fue diseñada para una pareja joven, quería un hogar dinámico y llamativo, sobre todo para ellos mismos, con alojamiento de huéspedes separados de sus propias zonas de residencia.
head-1815-house-by-saotaEl terreno se encuentra sobre una gran altura por lo que la casa se eleva por encima de la propiedad en columnas altas.
casa-moderna-1815-saotaEl diseño interior de la casa consta de tres plantas con capacidad para tres habitaciones con baño suites. El primer piso es el nivel de vida principal, diseñado con un gran salón y comedor abierto a una terraza de la piscina cubierta y descubierta.
casa-head-1815-saotacasa-head-1815-saota-4
La cocina fue diseñada para disfrutar de las vistas a través del techo de cristal. Por pasos suaves se accede al hall de entrada precedidos por un espacio de vestíbulo con techo de cristal externo. La segunda planta alberga el dormitorio principal, vestidor y un luminoso baño de la suite con vistas a la piscina de abajo.
cocina-de-diseño-casa-head-1815-saotacasa-head-1815-saota-1
En la decoración de los interiores los acabados incluyen una cocina completamente importada, piso de granito de gran formato, paredes que se utilizan en todas partes, sin marco balaustradas acristalamiento y vidrio de piso a techo, así como varios dispositivos de aluminio y persiana.
baño-de-diseñodiseño-de-interior-casa-head-1815-saota
decoracion-interior
casa-head-1815-saota-3plano-casa-head-1815-saota
Proyecto: Head 1815 House
Arquitectos:  Saota – Stefan Antoni Olmesdahl Arquitectos Truen
Ubicación: Ciudad del Cabo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *