Polémicos Graffitis del Castillo Kelburn / Escocia

Graffitis del Castillo Kelburn / Escocia

Graffitis Arte y castillos antiguos no suelen ser compatible, estamos más acostumbrados a ver este tipo de obras de arte en un entorno urbano, pero Kelburn reunio a cuatro de los grafiteros más importantes del mundo que son del Brasil para trabajar junto con el talento escocés y crear una explosión única de color, abrazando las paredes y torres de la zona sur del castillo de Kelburn.
El mural presenta una serie dibujos psicodélicos entrelazados que representan una cultura urbana surrealista.
Graffitis-del-Castillo-Kelburn-Escocia
El Castillo Kelburn esta situado cerca de Fairlie, North Ayrshire, Escocia. Originalmente fue construido en el siglo XIII, fue remodelado en el siglo XVI. En 1700 el primer conde hizo nuevas extensiones a la casa de una manera no muy diferente a un château francés que es prácticamente como aparece hoy. En 1977, la casa y los jardines fueron abiertos al público como parque nacional. Es uno de los castillos más antiguos de Escocia y ha sido habitado continuamente por la misma familia durante muchos años.
Graffitis-del-Castillo-Kelburn-Escocia
 
Después de un tiempo los ingenieros descubrieron que la capa de cemento sobre la que se pintaron los Graffitis estaban causando daño a las paredes originales del castillo. El propietario del Castillo El conde de Glasgow desea que el Graffiti se quede de forma permanente.
Graffitis-del-Castillo-Kelburn-Escocia
arquitectura-Graffitis-del-Castillo-Kelburn-Escocia
diseño-Graffitis-del-Castillo-Kelburn-Escocia
Polémicos Graffitis del Castillo Kelburn / Escocia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *