Ganadores del Concurso Rascacielos 2011

Ganadores del Concurso 2011 Rascacielos

La destacada revista de arquitectura y diseño eVolo hace tres semanas realizó el anuncio oficial de los ganadores y de las menciones del Concurso eVolo 2011 Skyscraper Competition.
proyectos-ganadores-rascacielos-2011
  1. El primer lugar fue otorgado a Atelier CMJN (Julien Combes, Gaël Brulé) de Francia por su “LO2P reciclaje rascacielos en Nueva Delhi, India. El proyecto está diseñado como una escala de aerogeneradores de gran tamaño que los filtros de aire contaminado con una serie de membranas colector de partículas, invernaderos elevados, y los baños de la mineralización.
  2. El segundo lugar fue otorgado a Yoann Mescam, Paul-Eric Schirr Bonnans, y Xavier Schirr Bonnans-de Francia para un rascacielos horizontal, como la cúpula que las cosechas de energía solar, recoge agua de lluvia, y conserva el tejido urbano existente en el nivel del suelo gracias a su grandes lucernarios y de pequeño tamaño.
  3. El destinatario de la tercera posición es Yheu-Shen Chua del Reino Unido para un proyecto que reinventa la presa Hoover en los EE.UU. como un rascacielos habitable que unifica la central con una galería, un acuario, y la plataforma de observación que involucra a la caída el agua directamente.

Entre las menciones honoríficas que hay “waterscrapers” que los derrames de aceite limpio y desalinizar agua de mar, los rascacielos invertida por un flotante villa olímpica, el reciclaje de las torres, los rascacielos de investigación que el poder de la cosecha rayos, cementerios verticales y parques de atracciones, los rascacielos deportes, las piscifactorías, y ” que viven las montañas “para climas desérticos. Otras propuestas de uso de las últimas tecnologías de construcción y diseño paramétrico para configurar los edificios autosuficientes conscientes del medio ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *