Fachadas modernas Casa Barud / Arquitectos Paritzki Liani

Casa con fachadas modernas: proyecto de arquitectura Barud House / Arquitectos Paritzki Liani
Arquitectura El diseño de la casa Barud se baso en las siguientes premisas, que se subdividieron en tres temas principales: Jerusalén, una ciudad de piedra, y la arquitectura sagrada de múltiples religiones se cruzan en el horizonte. Estos temas fueron el telón de fondo para el proyecto.
casa-contemporanea-fachadas-blancas
La casa está situada próxima a la montaña, la construcción de la primera planta es en forma de L y esta yuxtapuesta a un muro de roca expuesta.
Diseño interior: En el interior de la vivienda el espacio dedicado a la actividad de vida cotidiana, esta delimitado por un vidrio que da la forma geométrica, y permite las vistas a un lado y otro.
Los dos volúmenes superiores de la casa en contraste con el proyecto del paisaje, convergen con la roca formando un túnel. El pasillo conduce desde el nivel +6 metros en la parte superior del sitio, hasta una habitación subterránea en +3 metros, descendiendo aún más a otra entrada.
Fachadas modernas El efecto de las fachadas de la casa se componen por la alternancia de las proyecciones de los módulos de piedra de Jerusalén. La superficie modelada establece una poderosa relación entre la arquitectura y las variaciones en las condiciones de luz durante todo el día, y el paso de las estaciones.
fachadas-casa-barudcasa-con-fachadas-modernas
Diseño de fachadas:
La composición del entorno natural, la montaña, y la casa saca un corto efecto de serigrafía entre los paisajes construidos y naturales. Si en el exterior el modelo seri grafiado parece claro-oscuro, el interior de la casa permite que la luz penetre en sus volúmenes, lo que acentúa la profundidad.
barud-house-paritzki-liani-architectsinterior-casa-muro-piedra-jerusalem
Datos del proyecto Barud House
Tipo: vivienda / casa moderna / fachadas modernas
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Paritzki Liani Arquitectos
Área del terreno: 850 m²
Superficie total: 350 metros cuadrados
Ubicación: Jerusalén, Israel
Fotos casa: Amit Geron , Pavel Wolberg , Omri Amsalem
Fachadas modernas Casa Barud / Arquitectos Paritzki Liani
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *