Fachadas Minimalistas en Viviendas

Arquitectura casa estilo minimalista
Fachadas de la casas: Estas fachadas se diseñaron bajo en concepto de minimalismo como bien sabemos la arquitectura minimalista se basa en la simplicidad y la  de la arquitectura, el uso de colores claros en la pintura de las paredes o muros y la abstracción.
Diseño de interior de la casa: Al ingresar en la vivienda, un gran muro de vidrio da la bienvenida a los visitantes. Al otro lado de este muro se proyecto un patio interior rodeado por vidrio, que ofrece un espacio armónico con diseños ambientales y paisajismo.
Fachadas-modernas-arquitectura-contemporanea
Fachadas-arquitectura-minimalista

Diseño de planos de la vivienda: El diseño de los planos para el segundo piso se baso en un espacio que sirve como habitación principal y una sala de estar, además del comedor y cocina con vista sin topes visuales en la terraza.

arquitectura-minimalista-casa-modernaTerrazas-de-madera-vivienda-minimalista
Ventanas e iluminación natural: Un aspecto importante de recalcar en la arquitectura y construcción de la casa es el diseño de las ventanas de diferentes dimisiones para dar iluminación natural, buena ventilación y estilo de arquitectura simple y minimalista, esto crea un relación armónica entre el diseño ya funcionalidad de la vivienda.
Diseño-interior-planos-casas-arquitectura-modernaPintura-de-paredes-color-blanco-diseño-de-interior
ARQUITECTURA MINIMALISTA FACHADAS MODERNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *