4 viviendas unifamiliares por Stephen Vitalich Architects, California, EEUU

Fachadas de madera casa con diseño
casas-modernas-residencias-broadway-stephen-vitalich-architects


Ubicación del proyecto
  El proyecto de las casas con fachadas de madera esta ubicado en Venice, California, EEUU

Casa con fachada de madera
Fachadas-modernas-casas-residencias-broadway-stephen-vitalich-architects
Arquitectos y diseñadores: El proyecto fue realizado realizado por Stephen Vitalich Architects, consiste en 4 viviendas unifamiliares a modo de loft, desarrolladas como una subdivisión de lotes pequeños. Cada unidad forma parte de un todo compositivo, generando la idea de un solo bloque.
casas-modernas-diseño-de-interiores-residencias-broadway-stephen-vitalich-architects
Materiales de construcción: Para la construcción de la casa de utilizo  la madera, piedra y acero. Cada uno de ellos le da un carácter limpio y moderno al espacio.
Distribución y Diseño de interiores: El diseño y volumen de la vivienda se divide en tres niveles. El primer piso, corresponde a la cocina, el comedor, un pequeño living, una bodega y lavandería.
casas-modernas-diseño-de-interiores-cocinas-residencias-broadway-stephen-vitalich-architects-
Fachadas modernas: La fachada posterior de la vivienda se abre, por dos de sus caras, hacia un pequeño patio de piedras. estas aberturas en la fachada generan una buena iluminación y ventilación, que da como resultado a su vez la sensación de espacialidad.
Diseño de interiores: La zona del living es de doble altura y se conecta con una escalera al segundo nivel. El segundo nivel de la casa esta compuesto por los espacios más íntimos, dos pequeñas habitaciones, un baño, una pequeña oficina/estudio y la habitación principal. Todos los espacios están conectados a través de un pasillo que es iluminado mediante una alargada lucarna.
Diseño de interiores habitación casas-modernas-diseño-de-interiores-habitaciones-residencias-broadway-stephen-vitalich-architects
Diseño de interiores baño
casas-modernas-diseño-de-interiores-baños-broadway-stephen-vitalich-architects.
La terraza: Cada una de las viviendas es rematada en su último nivel por una gran terraza el aire libre que puede ser calefaccionada por medio de una chimenea. 
Datos del proyecto

Arquitectos: Stephen Vitalich Architects

Ubicación del proyecto: Venice, California, EEUU    
casas-modernas-residencias-broadway-stephen-vitalich-architects. 

Villa la Media Luna Roja por SAOTA, Ciudad del Cabo

Proyecto de Arquitectura Casa Moderna: Diseñada por el arquitecto más prestigioso de Ciudad del Cabo, Stefan Antoni Olmesdahl Arquitectos Truen (SAOTA), el proyecto fue nombrado en primer lugar Villa la Media Luna Roja.
CASAS-MODERNAS-FACHADA-CASAS-MODERNAS


La Fachada de la casa moderna esta compuesta por un espacio abierto y transparente que permite entra mucha luz natural a los interiores, la villa tiene un diseño simple que sorprende por la calidad y materiales cuidadosamente elegidos usados para su construcción.
CASAS-MODERNAS-DISEÑO-DE-INTERIORES-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA
Estructura de la casa: Una claraboya al aire libre, conecta la casa con el paisaje y los grandes ventanales permiten la visión natural para contrastar con el interior contemporáneo de la vivienda.
CUBIERTA-CASA-ARQUITECTURA-CASAS-MODERNAS

El creador y diseñador de este asombroso proyecto de arquitectura dice – Es una casa minimalista con una vista de 270 grados de junto al Océano Atlántico.
FACHADA-CASAS-MODERNAS-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA

La cubierta de la casa: Todos los espacios tienen una gran conexión con las terrazas cubiertas.
CUBIERTA-CASA-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA-CASAS-MODERNAS
La casa tiene mucha vida al ser muy transparentes para así aprovechar al máximo los puntos de vista.
La arquitectura de la casa se caracteriza por el uso de voladizos, disposición lineal y el uso homogéneo de materiales de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *