Fachadas de piedra blanca un lujo en la construcción

Esta casa de lujo esta ubicada frente al mar, es una vivienda de temporada frente a la playa de tipo unifamiliar.

La arquitectura de la casa esta compuesta por un diseño que se divide en tres tres zonas, cada una de dos pisos, en forma de pabellones conectados por un pasillos, rodeados por la piscina junto al patio.
Fotos de casa en la playa con piscina
casa-de-lujo-con-piscina

Cubiertas y techos:
Una línea de techo disminuye la masa de la estructura de la casa, mientras que un parasol continuo de persianas alineadas con el techo de la planta primera crea un marco de visión alineada con el horizonte del océano a la distancia.
arquitectura-diseño-construccion-de-casa-de-lujo-en-la-playa
Construcción de los voladizos y cubiertas:
Las losas en voladizo del segundo nivel están conectadas a los adoquines de piedra caliza en el suelo, estas son de grandes extensiones de suelo a techo de cristal, y los volúmenes superiores están flotando en las fachadas.
muebles-de-jardin-decoracionpiscinas-redondas-piscina-de-diseño
decoracion-salon-de-diseño
Materiales de construcción:
Los materiales que se utilizaron para la constricción esta la piedra aislada que sirve de anclaje de las paredes a la tierra en los lugares que definen las adyacencias.
fachada-moderna-casa-de-lujo
Las estancias de la casa de playa están organizadas según su la actividad, en la zona de las habitaciones también esta la zona de escritorio, en el área de actividad social esta la zona del salón que ocupa gran parte del espacio interior,  garaje, cocina, sala de estar y el dormitorio principal apilados uno encima del otro.
piscinas-revestimiento-piscinas
La estructura y construcción de la casa:
Esta esta compuesta por Post – tensados ​​vigas de hormigón que permiten una visión sin obstáculos del océano.
MINOLTA DIGITAL CAMERA
revestimiento-paredes-diseño-interior-casa-de-lujo La zona del patio se llena con la piscina en forma rectangular creando un corredor al rededor de ella, para su decoración se utilizaron muebles de piscina en tonos blancos, para crean una armonía con el color y tono de las fachadas de la casa y naturaleza como palmeras y vegetación acordes al zona.
piscina-de-diseño-arquitectura-casa-de-lujo 
MINOLTA DIGITAL CAMERA           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *