Fachada de piedra un lenguaje armónico en la arquitectura contemporánea.

Arquitectura casa modernas con piscina

La casa está envuelta en la luz caoba que se refleja en las ventanas con marcos, fue construida para una familia joven, la estructura es reverente en su abrazo al aire libre, tanto en las dos hectáreas que ocupa mucho frente al mar y el paisaje más allá.

Enclavada en la ladera, la estructura de la casa se basa en un diseño amplio e íntimo con una serie de patios y cubiertas en voladizo, que arquitectónicamente es eco de los volúmenes diáfanos en el interior.

fachadas-modernas-fachadas-de-piedra

casa-de-diseño-con-piscina

Los volúmenes con diseño positivos son negativos en equilibrio sobre la creación de un aumento de la tensión y la intriga en el lenguaje armónico de la arquitectura contemporánea.

La fachada

El vidrio de piel se conecta y se distingue de los dos volúmenes dominantes, o torres, para captar la luz.

arquitectura-contemporanea-casa-contemporanea

Los espacios interiores de la casa parecen desafiar la gravedad, incluso mientras abraza a la solidez de piedra caliza y estuco en las fachadas.

La casa tiene una composición compleja, que recuerda a los lienzos de Georges Braque, en el que las formas geométricas aparecen y desaparecen en un baile constante de la ilusión y la materialidad. La casa consta de una serie de distintos, pero entrelazados volúmenes rectilíneos unidos por un eje longitudinal transparente.

cocina-de-diseño-casa-de-lujo-cocinas-modernas

arquitectura-casa-contemporanea

Materiales de construcción 

Vidrio, piedra caliza, estuco y el esquema de caoba, todo para aumentar el anclaje de lo que podría ser una cacofonía de formas dispares.

casa-de-lujo-arquitectura-moderna-construccion

fachadas-de-diseño-casa-de-lujo-arquitectura-moderna

baños-de-diseño-revestimiento-de-marmol-baños-de-lujo
Los espacios interiores

Están cuidadosamente orquestados para ocultar y revelar unas vistas espectaculares hacia la piscina. La sorpresa y el deleite son amplificadas por el interior diestro y por el el marco exterior.

En cada extremo del eje longitudinal de la casa se conectan las dos particiones internas, escaleras se diseñaron separadas mejorar la circulación y facilitar el acceso discreto a las diferentes zonas de la casa de tres pisos.

habitaciones-de-diseño-arquitectura-casa-moderna

salas-de-diseño-casa-de-lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *