Espacios abiertos comer en alturas algo surrealista

CREACIÓN DEL LA IDEA DEL ESPACIO ABIERTO EN ALTURA Una compañía en Bélgica llamada Dinner in the Sky, ofrece cenas en una mesa suspendida a 50 metros de la tierra con ayuda de una grúa.

COMER-EN-ALTURA-MONACO-ESPACIOS-ABIERTOS

CAPACIDAD DEL ESPACIO Y SOPORTE DE LA ESTRUCTURA Las comidas pueden ser hasta para 22 personas, que son atendidas por personal especializado, el personal que se queda durante toda la cena en medio de la mesa  va repartiendo servicio.

ESPACIOS-ABIERTOS-COMER-EN-ALTURA MONACO-FRANCE-GASTRONOMY-OFFBEAT-DINNER

SEGURIDAD EN LA ALTURA Es exclusivo y seguro. Las sillas de los comensales tienen cinturones de seguridad y el precio del montaje cuesta 7.900 euros, parece que unir el vértigo y la sensación de peligro a la gastronomía no es nuevo, en Bután-entre China y la India-hace muchos años construyeron este palacio en las alturas.

lisbon-ESPACIOS-ABIERTOS-COMER-EN-ALTURA ESPACIOS-ABIERTOS-COMER-EN-ALRURA-jerusalem-

A 50 metros de altura o dentro de un submarino; en un iglú o en lo alto del Timanfaya.
LA UBICACIÓN DEL ESPACIO ABIERTO
La ubicación de un restaurante hace tiempo que dejó de tener limitaciones espaciales o geográficas. Desde las faldas de un volcán hasta el mismísimo fondo del mar, diez propuestas gastronómicas para degustar entre lo inverosímil y lo surrealista, dentro y fuera de nuestras fronteras.

israel-COMER-EN-ALTURA-ESPACIOS-ABIERTOS brussels-ESPACIOS-ABIERTOS-COMER-EN-ALTURA

ESPACIO SUSPENDIÓ EN EL AIRE Dinner in the Sky está ubicado en una grúa y su única mesa se encuentra suspendida a 50 metros.
EL PRECIO DE CENAR EN  LAS ALTURAS La idea surgió en Bruselas pero hoy ya opera en más de 15 países. El precio para una reserva (ocho horas de servicio) en la capital belga supera los 8600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *