Empresas de Arquitectura y Construcción

DIRECTORIO DE EMPRESAS

        Constructoras, Consultoras y arquitectura en general

Estudio / LT Arquitectos

Arquitectura / Sitio institucional de Estudio / LT donde se muestran proyectos, obras, concursos y publicaciones. Uruguay / Montevideo  jp@estudiolt.com.uy

Diseño y Construcción Residencial

Experiencia en diferentes áreas del campo de la construcción. Monterrey, México.

Ecisa

Empresa española en Alicante. Sector de la construcción abarca la contrata de obras de estructuras, edificación general de obra privada y pública, etc.

Fedesa

Empresa de restauración de bienes inmuebles de carácter histórico-artístico: iglesias, monasterios, ermitas,…

Ferrovial

Constructora Todos los servicios que ofrece esta gran empresa española de construcción.

Framehomes

Empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y construcción de viviendas, edificios comerciales e industriales con el sistema constructivo industrializado Steel Framing.

Juncos-Londero-Arquitectos
Somos un Estudio de Arquitectura, Proyectamos, Dirigimos y Gerenciamos Obras de Arquitectura Residencial, Comercial e Institucional. juncoslondero@hotmail.com Córdoba / Argentina.
Camenux

Presupuestos de naves, edificios e instalaciones industriales. Creada para dar al cliente un presupuesto inmediato, sabiendo lo que entra y lo que no en el presupuesto.

Chopo Contratiste Obres
Empresa para construir, conservar y reparar edificios y obras públicas, así como la de vender edificaciones, viviendas y terrenos. La empresa tiene estudio de Arquitectura e ingeniería propio.

Coperfil Construcción

Servicios integrales de construcción y gestión para proyectos inmobiliarios y edificios de calidad destinados a usos industriales, logísticos, comerciales, de oficinas, hoteleros o de equipamientos.
Delta 2Diseño y construcción de casas de madera, combinando las mejores tradiciones de la Arquitectura europea con los más modernos conceptos de funcionalidad, avanzadas técnicas de construcción y máximo respeto por el medio ambiente.
FCC – Fomento de Construcciones y Contratas
Importante grupo empresarial constructor, español, diversificado en áreas de gestión de servicios públicos.

Gabas Blanc
Construcción de casas, explotaciones ganaderas, rehabilitaciones, etc.

ACOVAL
Grupo empresarial dedicado a la construcción, la obra civil y la promoción de viviendas de calidad. Fabricación de aglomerado asfáltico en caliente y hormigón preparado en central.

Acieroid
 Constructoras 
Empresa española especializada en construcción de edificios industriales.
IDC Ingenieros de caminos
Empresa dedicada al servicio de caminos, dirección de proyectos, carreteras obras lineales, calculo de estructuras de edificación y naves industriales, obras hidráulicas, edificación, rehabilitación, y seguridad y salud en la construcción.

Antaco
Constructoras – Empresa constructora dedicada al desarrollo y comercialización de obras de gran escala. Proyectos de inversión, viviendas multifamiliares, naves industriales, oficinas. Argentina.

Arian
Constructoras Empresa dedicada a la construcción y gestión de infraestructuras en el ámbito de Navarra y comunidades limítrofes.

B & M Construcciones
Constructoras Empresa constructora para la provincia de Barcelona y Tarragona. Ejecución de obra nueva y reformas.

Bogaris
Diseño, ingeniería y construcción de edificaciones industriales, comerciales y singulares, así como obras civiles tanto industriales como de equipamiento de suelo.

Beniconst
Empresa familiar con más de 30 años de experiencia, dedicada a la construcción de viviendas en Benicarló, en el litoral de Levante.

Tecnourban Construcciones Vanguardistas
Empresa dedicada a la construcción de todo tipo de obras civiles.

Tecosa Centro
Constructora especialista en construcción industrial.

Steel Built

Empresa de construcción tecnológica. Sistema constructivo innovador permite la realización de viviendas unifamiliares completas o pareados en seis meses con un sistema de calidad a precios competitivos.

      

AGREGAR UNA WEB O EMPRESA
(Arquitectura Ingeniería Diseño Urbanismo y Construcción)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *