Hotels Resorts de “Giorgo Armani” / edificio más alto del mundo Burj Khalifa, Dubai.

El edificio más alto del mundo Burj Khalifa en Dubai
Hace ya tres años que se anunciaba la noticia  : el gran Giorgio Armani y Emaar Properties empezaban un ambicioso proyecto de diseño con su Armani Hotel Dubai. Parece ser que el sueño se ha hecho realidad.
Foto del edificio más alto del mundo Burj Khalifa en Dubai Foster and Partners

armani-hotel-Burj-Khalifa

Su ubicación es en la torre Burj Khalifa, el edificio que ambos socios, Giorgio Armani y Mohamed Ali Alabbar, presidente de Emaar, señalan al unísono en la foto superior. Los 828 metros de altura de la torre la mantienen todavía como la reina de las torres: la más alta del mundo en Dubai.


Edificio más alto del mundo Burj Khalifa en Dubai


Edificio más alto del mundo Burj Khalifa en Dubai
La firma italiana de moda Armani ha anunciado la apertura para el que será su primer establecimiento hotelero y que abrirá sus puertas en Dubai el día 18 de Marzo.

Burj Khalifa en Dubairascacielos-Burj-Khalifa-en-Dubai

La firma de lujo que sigue siendo gestionada por su fundador Giorgio Armani, se dedica al negocio de la moda, así como a los accesorios y otros servicios como spas y cafés. Ahora además comenzará a prestar servicios hoteleros en un marco incomparable, la recién inaugurada torre más alta del mundo.

La presencia de Armani en el Burj Khalifa se dividirá en dos espacios. Por un lado estará el Armani Hotel Dubai, un servicio hotelero con 160 habitaciones y suites, SPA de lujo, restaurantes y una discoteca. Ocupará un espacio de 40.000 metros cuadrados.
Por otro la Armani Dubai Residences contará con 144 apartamentos, decorados con las colecciones de hogar diseñadas por Giorgio Armani y con todos los servicios del hotel. Los apartamentos contarán con superficies de entre 99 y 200 metros.

Foto del edificio mas alto del mundo Burj Khalifa en Dubai.

construccion-Edificio-mas-alto-del-mundo-Burj-Khalifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *